Jorge Javier Vázquez ha pasado los últimos días del 2019 fuera de España. Recorriendo las playas de Tailandia, el presentador de 'Gran Hermano' ha retransmitido sus vacaciones de ensueño, confesando algunas divertidas anécdotas que ha vivido durante su retiro.
A través de su exitoso blog en 'Lecturas', el también presentador de 'Supervivientes' ha contado todos los detalles de una situación que ha vivido con un joven con el que mantenía una conversación por una conocida aplicación de citas. "Un muchacho sueco de veintidós años, con novia, aunque la chica tampoco sabía que su novio trasteaba con tíos. El muchacho aseguró que me lo iba a hacer como nunca nadie me lo había hecho", ha comenzado relatando.
Pero parece que Jorge Javier no estaba dispuesto a despedir el año de esa forma: confesando que pasó fin de año en la habitación de su hotel hablando con sus familiares y seres más queridos, el presentador de 'GH' ha desvelado cómo concluyó con aquel joven sueco dispuesto a todo. "Me dio pereza y corté la conversación. Cuando ponen las expectativas tan altas me vengo abajo. Es como cuando me preguntan por el tamaño y exigen cantidad. Yo hago mutis por el foro porque no estoy para exámenes", ha comentado.
Por último, Jorge ha querido reflexionar sobre su reacción a la propuesta y la discreción con la que aquel joven llevaba el tema de su bisexualidad: "Cuando fantaseas tanto luego todo te parece poco. Por cierto, ¿no eran tan modernos en Suecia? Serían las que aterrizaron en Torremolinos en los 60 porque los de ahora les ocultan cosas a sus señoras. Aunque también es verdad que por dos suecos que me haya cruzado en mi Grindr no puedo decir que todo el monte sea orégano. O que una golondrina haga verano.