Jorge Javier Vázquez se ha sincerado en su blog de 'Lecturas' contando varias anécdotas que tuvieron lugar en la celebración del cumpleaños de Mila. Entre confesión y confesión, Jorge Javier ha reflexionado sobre Mila Ximénez y Ana Rosa Quintana.
Tal y como ha contado, el pasado martes celebraron el cumpleaños de Mila y fueron a cenar junto con Anabel Pantoja y otras amigas. El presentador de 'Supervivientes' ha explicado que salir con Mila pletórica es siempre un gusto porque "cuando está de buenas es muy divertida". Aún así, Jorge piensa que cuando está cabreada te partes de risa, algo que no pasó en esta ocasión.
En el mismo restaurante en el que estaban, entró Ana Rosa Quintana con su marido, que habían quedado a cenar "con el jefe". Jorge Javier ha explicado que si el tuviera el horario de Ana Rosa Quintana se iría a dormir muy temprano, pero el presentador explica que "a ella le va la marcha, y encima le sienta bien".
Esta anécdota hace que Jorge Javier acabe compartiendo su reflexión sobre Ana Rosa y Mila, que para él están viviendo una segunda juventud. "No hay más que verlas. Pero es que, además, la relatividad de la edad la estoy viviendo en mis propias carnes. Se me rifan. Me lo quitan de las manos. Ana Rosa nos hace entrega de una caja de cerezas de su finca, yo intento preguntarle cómo hace para sacarle tanto partido al tiempo porque, a su lado, la mayoría somos unos vagos redomados", explica.
Tras este encuentro, Jorge Javier cuenta que se lo pasaron en grande y que necesitaban hablar de todo y contra todos, cosa que hicieron a la perfección. El presentador de 'Sálvame' también ha confesado que comieron más de la cuenta y ha llegado a la conclusión de que Mila es "sanadora".