Kiko Rivera ha tenido un fin de semana de lo más nostálgico y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Si la ausencia de él en el bautizo de su sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, se vio más que justificada con una publicación en el que salía trabajando como Dj, Kiko Rivera no ha querido desaprovechar el momento para enseñar al mundo cómo han crecido sus dos hijas y escribirles una emotivas dedicatorias.
La primera imagen que ha subido ha sido de su hija Ana, la mayor de sus hijas que ha derretido a todos los seguidores de Kiko Rivera con una veraniega imagen en una piscina. El texto que el finalista de 'GH DÚO' ha escrito también ha sido muy aplaudido.
"Se me hace imposible poder describir todo lo que siento por ti en miles de mensajes o millones de frases. Se me haría imposible regalarte todo lo que te mereces en tan solo esta vida así que te entrego la mía para ti. Eres mi ser especial te amo Ana Rivera Rosales", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.
En la segunda imagen se ve a Ana, la hija pequeña de Irene y Kiko, sentada sobre una cama, con rostro más serio y muy repeinada. Con Ana hemos vivido hasta sus primeros pasos, que sus papás han querido compartir con sus seguidores y ahora Kiko también le ha mostrado todo el amor que siente por ella en forma de dedicatoria.
"Tengo un cofre que contiene un tesoro... Ese tesoro eres tu vida mía mi pequeño ser especial. Daría mi vida para que fueses siempre feliz. Carlota Rivera Rosales"
Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Estaban todos los hermanos Rivera, menos Kiko que, minutos después de la ceremonia en Sevilla, subía un vídeo en el que se le podía ver trabajando como Dj en una discoteca. El hijo de la Pantoja dedicó la publicación al futbolista del Sevilla FC fallecido en un accidente de tráfico este fin de semana: "Esto va por ti hermano José Antonio Reyes. ¡Esto va para el cielo! Siempre en mí ❤️ amigo".