Jorge Berrocal sólo tenía 25 años cuando decidió dejar el ejército y adentrarse en el desconocido, en ese momento, ‘Gran Hermano’. Otra cosa no, pero como concursante dio momentos para la historia de la televisión: se enamoró, se enfadó, disfrutó, lloró y popularizó su “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”. ¿Quién?, se preguntaba sin parar y como una pregunta retórica que luego pudo contestarse él mismo tras salir de su encierro en Guadalix.
Ni un año duró con María José Galera y su ruptura estuvo marcada por exclusivas y muchos reproches. La pierna de Jorge se quedaba encima de él para no irse. Eso sí, tras su paso por el buque insignia de Telecinco vinieron otros programas ejerciendo de colaborador, como ‘Crónicas Marcianas’, una participación en ‘Hotel Glam’, donde también salió el primero, e incluso se atrevió con ‘GH’ El reencuentro, donde iba con la intención de reconciliarse con su ex, siendo ella la que abandonaba a los siete días. La pierna de Jorge parecía estar de forma permanente sobre él, incontrolable.
Hoy, el extelevisivo está alejado del foco mediático con una vida tranquila en Málaga, junto a su esposa con la que se casó en 2016. No tiene un trabajo como tal, aunque algunos medios afirman que es redactor de un portal de cómics. Hoy le quitamos la pierna encima al concursante de la primera edición de ‘GH’ para ver qué queda del reflejo mediático que aún recordamos.
Jorge, a pesar del batacazo que se llevó sentimentalmente con la sevillana, nunca perdió la esperanza en el amor y continuó su búsqueda. Es más, lo encontró en los brazos de Marina Soares, una chica 13 años menor que él. Se conocieron en un rodaje y se casaron en septiembre de 2016. El 'sí, quiero' se lo dieron en Málaga, después de cinco años de relación.
“Perla negra de Cabo Verde que brillan en el mundo de hoy, aunque ella sea ante todo leonesa, del Valle de Laciana, y orgullosa de su fusión cultural”, es como describe a su esposa, en una de las múltiples imágenes que comparte de ella.
El ex gran hermano se dio el 'sí, quiero' en Málaga en el año 2016, tras cinco años de noviazgo con su chica y todavía permanecen felices tal y como se puede ver en sus redes sociales.
"No me había casado hasta ahora porque no había encontrado a la persona adecuada. Me siento muy feliz. Ya era hora de que llegara la mujer de mi vida", comentaba Berrocal para la revista ‘Pronto’ el día de su enlace.
Y no sólo en esta publicación, porque Jorge también acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su estrenado matrimonio diciendo lo siguiente: "Me aporta sabiduría, felicidad, buenos consejos, nos lo pasamos bien. Llevamos cinco años de relación y es la mujer de mi vida”.
A día de hoy, aunque aseguraba que no tiene trabajo como tal en su visita a Telecinco, Berrocal contaba que se ha dedicado a trabajar en las redes sociales, sin estar de cara al público: "Me gusta escribir y tengo que firmar con seudónimo". Además, es redactor de un portal de cómics y lo último que se le ha visto por redes, en agosto del año pasado, es realizando un curso de auxiliar administrativo.
Desde fotos con dildos de ‘Star Wars’ hasta múltiples imágenes de explícitas viñetas eróticas. Parece que el exmilitar disfruta de una buena salud sexual y así lo refleja en las publicaciones de sus redes sociales, que guarda bajo los hashtag #Morbo o #SexoEsVida.