Jonathan tiene 20 años y dejó de vivir con su madre desde los 12 años. El hijo de la exnovia de Kiko Matamoros contó que se había separado de ella por dos motivos principales: los estudios y la economía. El joven salió hablando en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' de todo lo que había vivido cuando era pequeño e incluso se llegó a enfrentar a Kiko Matamoros por teléfono, porque éste intentaba defender a su madre.
Lo cierto es que hace un año y medio que Jonathan no veía a su madre y hablaban tan poco que al joven le soprendió mucho que lo llamara para contarle que estaba saliendo con el colaborador de 'Sálvame'. El hijo de Cristina tiene claro que no puede vivir con su madre y para que lo conozcas un poco más hemos 'stalkeado' sus redes para sacar a la luz todos sus secretos:
Muchas son las aficiones del hijo de Cristina Pujol, pero las que más podemos ver en su perfil de Instagram van ligadas al deporte: las motos y el boxeo son sus grandes pasiones. Por eso, podemos ver al joven compartiendo en redes alguna imagen con una moto de gran cilindrada y vídeos de él practicando boxeo.
La bicicleta también tiene presencia en las redes del joven, en las que se le puede ver recorriendo rutas como el camino de Santiago.
Que le gustan los animales es un hecho, porque hemos comprobado que en sus redes comparte varias imagenes con perros de diferentes razas.
Jonathan le aconsejaba a Kiko Matamoros hace unos días en 'Sábado Deluxe' que tuviera cuidado con su madre, a la vez que Jorge Javier Vázquez le apuntaba que era un comentario muy duro y él le contestaba: “También es muy duro que una madre le desee a su hijo que se pudra”.
Esta dureza en sus palabras se ve reflejada en la ausencia de la figura maternal en todas las imágenes que el joven cuelga en su perfil de Instagram. Nada de mamá, pero sí muchas imágenes con sus amigos, que abarrotan las publicaciones de comentarios bonitos hacia el joven.
Su instagram está plagado de fotos pero también de frases que acompañan a esas imágenes. Las citas son, cuanto menos, llamativas: el tono que las envuelve denotan un halo de nostalgia y tristeza.
"Después de tocar varias veces sirena, el maquinista cerro compuertas y siguió su camino"
"Tenlo claro, rayos que caen donde no deben como pensamientos que vienen en el momento equivocado"
"Porque un malentendido puede conllevar al fracaso si se mira desde el punto de vista del pasado"
"El daño no se olvida pero se deja aparte para que la magia no se pierda"