Tras su sonada ruptura hace poco más de un año y su polémico reencuentro en un cara a cara organizado por mtmad en el que aprovecharon para sacar todos los trapos sucios, la relación de Yoli y Jonathan parecía haber llegado a un punto de no retorno. Sin embargo, el que fuera concursante de 'GH' ha decidido dar un impactante giro a su vida.
Todo este tiempo le ha servido a Jonathan para darse cuenta de que sin su familia no es nada: "Una vez tuve la vida que todo el mundo sueña y ahora la he perdido", ha confesado el valenciano, que se ha lanzado en un desesperado intento de recuperar a su familia y reconquistar a Yoli a través de su nuevo canal de mtmad 'Yoli, te quiero', en el que ha confesado que echa de menos a su familia.
"Quiero que conozcáis al Jonathan de siempre porque nunca me he abierto a vosotros, los que no seguís en nuestro día a día, compartís nuestra vida, nos apoyáis...Creo que es el momento de que yo me abra y que sepáis mi historia y conozcáis esta parte de mí", ha comenzado explicando el exconcursante de 'Gran Hermano' en este primer capítulo.
Jonathan ha aprovechado para narrar la cronología de su historia de amor, que surgió en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, no fue hasta que salieron del 'reality' cuando Jonathan y Yoli decidieron dar rienda suelta a su amor. Para su sorpresa, un mes después, la 'influencer' estaba embarazada. Pero...¿Fue un embarazo buscado? ¿Cómo se tomaron la noticia? A estas y a otras muchas preguntas ha respondido Jonathan, así que no dejes de ver la segunda parte del vídeo: