Jonathan saca la cara por su hija y le manda un zasca a Yoli: "Hay veces en las que nos descentramos"
El exconcursante de 'GH' le envía un duro zasca a Yoli por su hija
Parece que Jonathan y Yoli no han enterrado el hacha de guerra de forma definitiva, o al menos por el momento. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido una publicación en Instagram junto a su hija y ha lanzado un contundente mensaje que rápidamente ha sido interpretado por todos sus seguidores como un duro zasca para Yoli.
“Hay veces en las que nos obcecamos en cosas, sin ser relevantes, y nos descentramos de lo que verdaderamente importa. Aquí, claramente, mi prioridad”, ha escrito el exconcursante de ‘GH’ en el texto que acompaña a una fotografía junto a su hija Valeria que ha compartido con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
MÁS
Rápidamente, el tablón de comentarios de su imagen se ha llenado de mensajes y sus seguidores han comenzado a debatir sobre sus palabras. Mientras que unos han aplaudido este gesto del valenciano, otros han aprovechado la ocasión para criticarle y le han dedicado palabras como estas: “No eres digno de dar clases de nada. Preocúpate de cuidar la parte que te queda de aquello que te cargaste”.
El tablón de comentarios de Jonathan se ha llenado de críticas
Entre los numerosos mensajes que ha recibido su publicación de Instagram, hemos podido encontrar muchos haciendo referencia a que esto es un claro zasca para Yoli, con la que decidió poner punto y final a su relación definitivamente. Además, ella también se ha convertido en el objetivo de las críticas. “Por su bien deberías de dejar de participar en los circos que monta su madre”, ha señalado una de sus seguidoras.
El misterioso mensaje de Yoli 'GH'
Por su parte, Yoli, que está feliz junto a su nuevo novio, también ha lanzado un misterioso mensaje a través de sus redes sociales y las críticas no se han hecho esperar. Estas han sido las palabras que ha publicado en su Instagram: “Me he prometido a mí misma disfrutar de cada uno de mis días como si fuera el último. Disfrutar del presente, aprender del pasado y soñar mi futuro”. Entre los numerosos comentarios que ha recibido, hemos podido ver varios en los que sus seguidores señalan que “ha aprendido poco”.