Poco -o nada- queda de aquel chico que hace seis años conquistaba a su tronista, que tras un tenso rifirrafe con su expareja, Alberto Santana, decidía abandonar el tan deseado trono de 'MyHyV' para marcharse de la mano de Jesús Sanabria. "Me gustaría internarlo (...) Si queremos conseguir algo, yo creo que tiene que ser fuera del plató y yo tengo ganas", comentaba un atrevido Jesús que conseguía que su tronista se lanzara a sus labios aceptando aquella propuesta.
Pues bien, Jesús ya no es como le recordábamos. Aquel joven ha dado paso a un fornido hombre de cuerpo musculado que ha dejado a más de uno en 'shock' en las redes sociales. "¿Te acuerdas del pretendiente? ¿Jesús? Pues mira...", comenta una seguidora que no ha podido evitar compartir la imagen con una amiga ¡y no nos extraña!
Porque este impactante cambio ha provocado que el expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' haya recibido todo tipo de propuestas indecentes. "¿Cómo puede ser que no tengas novia?" o "¿Te gustaría probar con un chico?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las numerosas publicaciones en las que Jesús aparece presumiendo de tableta.
Además, ¡hay quienes le han sacado un parecido más que razonable! Jesús solo tiene que ponerse unas gafas de ver de montura dorada para ser comparado con, ni más ni menos, que Maluma. Lo cierto es que este gran cambio de Jesús se debe a que está plenamente concienciado con la importancia del deporte y en redes da lecciones de sus hábitos de vida saludable.
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, pero esperando resultados diferentes. Cambia la forma de entrenar y tendrás resultados diferentes", escribe en su cuenta de Instagram el expretendiente parafraseando a Albert Einstein junto a un vídeo en el que podemos verle trabajando sus marcados músculos.