Jesulin de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. El torero y la odontóloga, que ya son padres de dos hijos, van a ampliar la familia con la llegada de su nuevo hijo. El matrimonio ha sido el encargado de confirmar la sorprendente y feliz noticia.
De manera totalmente inesperada, Jesulín y Campanario han soltado la bomba: están esperando un hijo. Contrastado en exclusiva para la revista '¡HOLA!', la pareja atraviesa este momento con inmensa felicidad y alegría.
"Estamos esperando un bebé", así ha confirmado la noticia el que fuera marido de Belén Esteban, que no podría estar más emocionado con este giro de los acontecimientos que los convierte en familia numerosa. Dieciocho años después de la llegada al mundo de su primogénita, Julia Janeiro, y catorce más tarde del nacimiento de su hijo, Jesús Alejandro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres de nuevo.
Tal y como ha confirmado el torero a la mencionada revista, la odontóloga está embarazada de casi tres meses. "Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", comenta el de Ubrique, que no ha podido evitar mostrar su sorpresa ante esta nueva etapa que afronta con la máxima alegría.
Asimismo, María José Campanario también ha dedicado sus primeras palabras a la citada publicación tras conocer la noticia de su estado. "Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien", ha asegurado la televisiva que, aunque de momento no ha notado las típicas molestias del embarazo, sí que se encuentra algo más cansada de lo habitual.
"Llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha reconocido Campanario que, luciendo su incipiente barriguita, que ya "se le nota un poco", ha acudido a sus primeras revisiones y ecografías.
A sus 42 años, la de Castellón espera con emoción la llegada del que será su tercer hijo que, aunque inesperado, es muy deseado. Eso sí, la odontóloga ha reconocido que se siente algo inquieta por cómo su fibromialgia puede llegar a afectar a su estado de gestación.
"Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", ha comentado ella. Jesulín, por su parte, ha asegurado que en esta ocasión prefiere no saber el sexo de su futuro bebé con antelación. "He pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", ha comentado el torero, que ha desvelado cómo se han tomado la noticia el resto de sus hijos.
Y es que, a pesar de que este positivo ha llegado como una auténtica revolución para la familia, la pareja se ha encargado de asegurar que se trata de un momento mágico y muy especial para todos. "Es una sorpresa, pero estamos muy felices", ha afirmado el matrimonio. "Mis chicos están felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", ha asegurado el torero dando todos los detalles de cómo ha sido este primer trimestre de embarazo para ellos.
"Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", ha relatado el también padre de Andrea Janeiro, que ha atendido por teléfono a la mencionada revista para confirmar la feliz noticia de su embarazo.