Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de sacar rentabilidad a Ambiciones. Según la revista ‘Semana’, el marido de María José Campanario ha dado el paso de alquilar la finca familiar y lo ha hecho con la ayuda de su hermano Humberto. El ex de Belén Esteban y él tienen la intención de convertir la finca en un escenario ideal para todo tipo de eventos de lujo.
Según afirma la citada cabecera, el importante paso empresarial que han dado el diestro y su hermano ha sido muy meditado. Además, se encontrarían reformando la propiedad porque quieren que todo esté listo para mediados de 2021, la fecha en la que abriría finalmente sus puertas.
Ambiciones está situada en Prado del Rey, a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz), y cuenta con 300 hectáreas de terreno. Además, consta de una enorme residencia que convierte a este lugar en una clara oportunidad de negocio para la familia.
El ex de Belén Esteban y su hermano habrían tomado esta importante decisión porque consideran que es una buena oportunidad para sacar rentabilidad a la finca y que este nuevo proyecto podría funcionar muy bien. De hecho, sería la primera vez en mucho tiempo en la que el inmueble volvería a ser habitado.
Cuatro meses después de la muerte de Humberto Janeiro, Jesulín de Ubrique y su hermano están dispuestos a darle una nueva vida a la finca que les vio crecer y en la que el torero vivió junto a Belén Esteban. Gracias a su estupenda ubicación en el parque natural de Grazalema, en el inmueble se podrán celebrar importantes eventos con los que la familia logrará obtener cuantiosos ingresos económicos.