Alma Cortés Bollo ha reaparecido tras varias semanas de ausencia y ha desvelado el motivo real por el que ha estado desaparecida. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram y ha confesado que no atraviesa un buen momento personal.
La joven se ha dirigido a sus fans a través de las redes sociales y ha expresado cómo se siente realmente en estos momentos. “Mirad las ojeras que tengo, es de locos. Estoy un poco desaparecida por aquí. No sé ni cómo empezar la verdad”, ha comenzado expresando abiertamente.
Alma Cortés ha explicado que lleva un tiempo sin salir de casa y que está muy ocupada con sus exámenes y el trabajo. “La verdad es que llevo varias semanas como que no estoy en mi mejor momento. Nunca me sincero con ustedes, ni con nadie prácticamente. Creo que la mayoría de mis amigas se van a quedar flipando cuando vean esto”, ha señalado.
La influencer ha confesado que le apetecía compartir esto con sus seguidores porque cree que es necesario aclarar que si no está más activa es porque su situación no se lo permite. “Creo que se me ha juntado un poco todo. Las obligaciones que tengo, estudiar, que me siento un poco triste… Estoy un poco sensible la verdad”, ha contado.
La hija de Raquel Bollo ha aprovechado la ocasión para agradecer el cariño que recibe por parte de sus fans y ha recalcado que también hay muchas personas que se dedican a insultarla gratuitamente. “Cuando una persona no está bien es como que todo le influye un poco más. Es verdad que nunca me ha influido lo que puedan pensar de mí, sé que hay gente mala en la vida”, ha añadido.
La modelo ha confesado que en esta ocasión esos insultos le han pillado en un momento de su vida en el que siente que está débil, y es por eso que sí le han llegado a afectar: “Me emociono y todo. Cuando me pongo nerviosa me río, pero tengo muchas ganas de llorar”.
Para terminar, Alma Cortés Bollo ha recalcado que intenta mejorar y superarse siempre en todo lo que hace y que cree que poco a poco lo está consiguiendo. La hija de Raquel Bollo le ha dicho a sus seguidores que les quiere mucho y que le perdonen por haber estado tan desaparecida. Estas han sido las palabras con las que se ha despedido de ellos: “Tengo que contaros muchas cosas de mi vida que son muy interesantes y muy importantes para mí. En poco tiempo encontraré la manera, las fuerzas y las ganas para contaros más cositas”.