La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes sociales para aplaudir la valentía de su marido y dejar claro lo orgullosa que se siente de él. Y es que Jessica Bueno ha hablado por primera vez de los problemas de salud de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, que lleva más de un año sufriendo de fuertes dolores en el pubis a causa de dos hernias, al mismo tiempo que entrenaba y jugaba al máximo nivel ¡sin que nadie supiese, ni notase, nada al respecto!
Una grave complicación que podría haber supuesto un inconveniente para el deportista, que actualmente milita en la liga inglesa -una de las competiciones más importantes del mundo- pero que, para él, no ha sido más que una piedra en el camino. "Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte", ha comenzado escribiendo la que fuera pareja de Kiko Rivera, que ha destapado públicamente las fuertes dolencias de su marido, que estos meses a penas ha podido conciliar el sueño.
"Podéis imaginar el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar (...) Aún así ha estado entrenando durante más de un año sin que nadie notase nada, jugando como él sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta", ha señalado la sevillana junto a una galería de imágenes en la que hemos podido ver a Jota en la camilla del hospital, tras haber sido intervenido quirúrjicamente. La modelo ha confesado que le entra un escalofrío al pensar en todos los momentos que ha descrito, pues ha explicado que ha sido "un año de cuidados extremos" muy complicado para ellos.
Finalmente, el futbolista ha decidido pasar por quirófano para terminar con sus dolencias y poder volver al terreno de juego recuperado al 100%. "Te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena (...) Si durante este año hemos podido verte competir de ese modo, no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti", ha imaginado la ex del hijo de Isabel Pantoja.
Lo cierto es que este contratiempo le ha servido a Jessica Bueno para demostrar, una vez más, lo enamorada que está de su chico y lo mucho que le idolatra: "Vais a alucinar con mi hombre". La modelo ha explicado que se muere de ganas de que todo este proceso de recuperación termine para ver el resurgir del padre de su segundo hijo.