Jessica Bueno se encuentra a punto de dar a luz al que será su tercer hijo. El pequeño Alejandro podría nacer en las próximas semanas y en casa no pueden tener más ganas de conocerle. La modelo sevillana acaba de entrar en su semana 37 de embarazo y, antes de traer al mundo a su segundo hijo en común con Jota Peleteiro, ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus secretos y cuidados.
La retención de líquidos es una de las consecuencias más temidas por la gran mayoría de embarazadas durante el periodo de gestación. Hace unos días, Jessica mostraba su preocupación por lo mucho que se le habían hinchado los pies, sin embargo, parece que a este problema ha conseguido ponerle remedio.
Duchas de agua fría, ejercicios y estiramientos podrían haber sido sus claves para reducir la hinchazón, aunque también relajarse, después de la tormenta mediática vivida con Kiko Rivera tras la primera comunión de su hijo Francisco, parece haberle ayudado. "Parece que mis pies están un poco más normales hoy después de un par de días de relax", escribe la que fuera Miss España en un storie de Instagram.
"Alejandro se portó fenomenal, me dejó estar activa y cuidar que todos estuvieran bien. Aunque de vez en cuando necesitaba recargar pilas y al final de la noche mis pies y tobillos parecían de todo menos unos decentes", decía precisamente hablando de esto hace un par de semanas, tras el comentado bautizo de Jota Jr. y la comunión de Francisco Rivera Bueno.
Otro punto fundamental – a lo largo de todo el embarazo, pero especialmente clave durante la cuenta atrás – es la alimentación. Jessica Bueno siempre ha cuidado su dieta, aunque ahora que está embarazada trata de mirar mucho más los alimentos que ingiere.
La modelo es consciente de que el desayuno es la comida más importante del día. En este sentido, y justo cuando acaba de entrar en su 37 semana de gestación, la modelo ha querido compartir con sus seguidores cómo arranca su día. "Recta final. Ración diaria de pastillas. Descafeinado. Zumo de manzana y frutas del bosque", revela junto a una fotografía en la que se puede ver su desayuno junto a varias cajas de complejos multivitamínicos aptos para embarazadas.
Un desayuno muy sano en el que también hay cabida para los antojos. Jessica está a punto de dar a luz y, aunque es conocedora de la importancia de cuidarse, los caprichos de su embarazo le impiden a veces ser todo lo correcta del mundo. "Y un pequeño antojo: Tortitas de maíz, cobertura de chocolate, crema de cacahuete y plátano", añade.