Jesé Rodríguez da un importante paso en su relación con Aurah Ruiz
El futbolista ha sorprendido a sus fans con el paso que ha dado en su relación con Aurah
Jesé Rodríguez ha sorprendido a su club de fans dando un importante paso en su relación con Aurah Ruiz. Desde que decidieran dar el sorprendente paso de retomar su noviazgo, la pareja se ha visto envuelta en un sinfín de acontecimientos. Sin embargo, este último, protagonizado por el futbolista, no ha pasado desapercibido para sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
Aunque eran muchos los que no apostaban por esta segunda oportunidad de la parejita, el exjugador del Real Madrid ha demostrado que lo suyo con la canaria va muy en serio. De manera totalmente inesperada, el deportista ha dado un paso clave en su historia de amor con la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y es que los fans de la pareja estaban muy equivocados si creían que lo habían visto todo tras su conexión telefónica por primera vez en antena.
MÁS
Aunque el futbolista siempre se ha mostrado reacio a mostrar en su perfil oficial de Instagram su faceta más íntima y personal, en esta ocasión Jesé (que acaba de ser padre de su quinto hijo junto a Janira Barm) ha roto con sus propios esquemas para tener un detalle con su chica y demostrar públicamente lo enamorado que está de ella.
El inesperado detalle de amor público que el futbolista ha tenido con la canaria
Por primera vez en años, el futbolista ha compartido en sus redes una fotografía de Aurah. Algo de lo más inusual e inesperado si tenemos en cuenta que Jesé únicamente postea contenido relacionado con su profesión. Junto a un emoticono de un corazón rojo, el canario ha compartido una instantánea de lo más amorosa en la que podemos ver a la exconcursante de 'GH VIP' en pijama jugando con Jesé Jr y Neizan (los hijos que el delantero tiene en común con Melody Santana) y el pequeño Nyan.
A juzgar por la instantánea, parece que los enamorados se encuentran disfrutando juntos de estas fechas tan mágicas y especiales. Una señal inequívoca que, además, parece demostrar que aquel que inventó lo de "segunda partes nunca fueron buenas" estaba muy, pero que muy equivocado.
Además, esta estampa de lo más tierna y familiar ha llegado directa al corazón de sus cientos de miles de seguidores que, tras los numerosos enfrentamientos públicos de la pareja desde la ruptura, ya no creían que la reconciliación pudiese ser factible. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que no hay nada que el amor no supere.
Es más, hace unos días el deportista presumía en sus redes de su hijo en común con Aurah. Sacando a relucir su faceta de padrazo, Jesé compartió una preciosa fotografía en la que veíamos al pequeño subido en los hombros de su papá. "Bebé Nyan", escribía el delantero, dejando constancia de lo mucho que adora a su hijo.
Aurah y Jesé han dejado a un lado todos sus enfrentamientos para dar paso, de nuevo, al amor y la pasión que sienten el uno por el otro. Tanto es así, que el futbolista no ha tenido ningún tipo de miramientos a la hora de compartir este detalle de amor público que no hace otra cosa que reafirmar que lo suyo va a las mil maravillas.