Jesé Rodríguez ha roto su silencio tras las declaraciones de Aurah Ruiz sobre él y ha comunicado que está dispuesto a tomar acciones legales contra ella. Al futbolista, que hace tan solo unas horas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus, no le ha sentado nada bien que su ex diga que ha puesto en riesgo la salud de sus hijos.
A través de sus historias de Instagram, Jesé se ha dirigido a sus seguidores y ha querido dejar claro que no sería capaz de exponer a su familia a infectarse por coronavirus: “Jamás, bajo mi conocimiento, expondré a mis hijos y a mis familiares a un mínimo riesgo de contraer dicha enfermedad. Las acusaciones vertidas sobre mi persona son inmorales y antiéticas”.
La cosa no ha quedado ahí y el futbolista ha anunciado que va a tomar acciones legales: “A todas aquellas persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales contra ellas”.
Y es que, tan solo unas horas antes de que Jesé haya lanzado este contundente mensaje, Aurah Ruiz había cargado contra el futbolista en sus redes sociales: “De verdad que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo, arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y la de los que me rodean, es vergonzoso. Deja de molestar. El covid sigue y no eres intocable”.
Las palabras de Aurah Ruiz no han sido para nada del agrado de Jesé Rodríguez y es por eso que el canario ha empleado sus redes sociales para comunicar la drástica decisión que ha tomado ante sus miles de seguidores. Además, ha querido recalcar que espera que no se haga de esta situación “un circo” porque nadie está a salvo del Covid-19.
La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha pronunciado sobre su reencuentro con Jesé Rodríguez en el cumpleaños de su hijo Nyan a través de su canal de ‘mtmad’. “Por lo menos tuvo el detalle de aparecer. No sé ni cómo explicarles cómo me siento”, ha expresado Aurah Ruiz entre otras muchas cosas.