Lo tiene muy claro y así lo ha querido comunicar a sus seguidores. Jennifer Ortiz está radiante en su segundo embarazo, pero no quiere que todo lo que experimente durante estos meses sea público. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha utilizado sus stories de Instagram para confirmar lo que sí dará a conocer y todo lo que desde luego no se verá de esta feliz etapa.
La influencer está decidida a no obsesionarse con el tema de ser madre y, aunque reconoce que está muy emocionada y más después de ver a su "cosita" una vez más, también es consciente de que la sigue mucha otra gente que no está embarazada y por eso hablará de muchos temas variados como ha venido haciendo hasta el momento. "No quiero volverme una intensita con el tema", ha advertido a todos aquellos que la siguen fielmente.
De lo que Jennifer Ortiz, sí hará partícipe a todos tal como ha confesado, es tanto del sexo del bebé como de su nombre. La extronista considera que son detalles importantes y que no resultan tan privados porque antes o después se darán a conocer en relación con otros aspectos que desde su punto de vista sí que ve mucho más íntimos.
Por un lado está el tema de las ecografías que según la extronista de 'MyHyV' puede ser una tontería, pero que a ella le parece tan personal y privado que ha mostrado un rotundo no a la hora de compartir. "Compartí una ecografía en la foto del anuncio en la que se veía un garbancito chiquitito y no se veía nada realmente, pero ya no habrá más. Son paranoias mías porque en el embarazo de Dylan no quería que nadie viera mis ecos y hay que respetar".
También lo otro que no veremos de Jennifer Ortiz durante su embarazo será la típica foto de ella con la barriga pintada porque la extronista ha admitido que "no le llama nada la atención".
Además del nombre y el sexo del bebé y sin querer resultar "una pesada", Jennifer Ortiz va a aprovechar esta etapa para hablar de cómo se siente, si coge mucho o poco peso y algunas particularidades que son exclusivas del embarazo. Y, aunque no le gusta nada la moda de pintarse la barriga abultada con algún motivo bonito, sí que se plantea una buena sesión de fotos junto a Dylan para "recordar este gran momento de nuestras vidas".
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir su noticia muy especial con todos sus seguidores de Instagram a través de una preciosa imagen junto a su chico y su hijo Dylan, pero a partir de ahora Jennifer Ortiz también dejará una parcela exclusiva para su círculo más íntimo.