El tiempo le está pasando muy rápido a Adara Molinero desde que es madre. Sin ser demasiado consciente de que su pequeño Martín está a punto de cumplir cuatro meses y que el reloj no se detiene, aunque a ella le gustaría pararlo, la exconcursante de 'Gran Hermano' no deja de sorprenderse con los continuos cambios que está experimentando en esta nueva fase.
Basta con echar un vistazo a algunas fotos del pasado y si hasta hace bien poco Adara publicaba una fotografía de su familia en su nidito de amor y la anécdota de la instantánea era que al pequeño Martín le quedaba bien grande el pijama, tal como desvelaba divertida en Instagram su flamante mamá, ahora su bebé cada vez tiene más parecido con su padre Hugo y es evidente que está creciendo muy sano.
La última prueba de ello nos la ha ofrecido la propia Adara que ha publicado para que sus seguidores la vean, una tierna imagen con su pequeño y en ella la exconcursante de 'GH' bromea con que ya casi no puede coger al bebé de pie por su peso: "Casi no puedo ya con él, pesa mucho 😂 ❤️".
Además de este dulce momento, Adara ha estado retransmitiendo cada gesto con su hijo para que sus seguidores no se pierdan nada: desde su primer paseo en cochecito, las interminables noches sin dormir, problemas con la lactancia y también los ratos que comparten felices en familia. Por eso no es de extrañar que sus propios fans saquen parecido a Martín con Hugo y que Adara lo confirme orgullosa rindiéndose a las evidencias.
En su particular nube y en la rutina de la maternidad, Adara ha permanecido completamente ajena a las últimas declaraciones que Pol Badía ha hecho en exclusiva para 'Outdoor'. En ellas su compañero de convivencia en Guadalix de la Sierra habla de su "nula relación" y también de lo que piensa en la actualidad sobre ella. Hasta el momento Adara no se ha pronunciado sobre esta última polémica.