Jennifer Ortiz acaba de vivir en primera persona los horrores de un destrozo estético. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que hace tan solo unos meses compartía el resultado de su última operación, ha tenido que volver a meterse en quirófano, aunque esta vez para tratar de arreglar un problema mucho mayor. Con los labios cosidos, la influencer ha reaparecido para enseñar a su comunidad de seguidores cómo se encuentra, mientras advierte de los peligros que pueden llegar a suponer este tipo de retoques.
Cada vez son más las personas que deciden infiltrarse rellenos para conseguir un aumento de labios. Aunque a día de hoy suelen utilizarse compuestos reabsorbibles, como el ácido hialurónico, la práctica que se realizaba hace años prometía resultados permanentes. Estos productos no disolubles han generado a la larga múltiples problemas como infecciones o deformidades. Jennifer ha sido una de ellas.
"Llevo así unos cuantos días. Cuando pase todo esto os explicaré bien todo, os daré detalles de todo para que no os pase a ninguna. Es algo que me pasó cuando tenía 19 o 20 años. No era consciente de lo que me estaban pinchando en la boca. Ahora con 31 tengo que solucionarlo. Cuando pase todo esto os contaré todo porque sé que os puede ayudar mucho. Sé que estoy horrible, no hace falta que nadie me lo ponga porque soy consciente. Me veo en el espejo", intenta decir a duras penas mientras se tapa la boca para que no se le ven los puntos.
Hace tiempo que la influencer quería revertir el proceso de una mala decisión que tomó cuando era joven. Sus labios no se mostraban nada naturales y bajo la piel podían apreciarse los bultos del producto adherido al tejido de su labio. Avergonzada por tener que enseñar su rostro en estas circunstancias, Jennifer ha querido enseñar sus labios tras la intervención para solucionar lo que ella misma denomina como "un error del pasado".
"Estoy muy inflamada, hablo lo justo y necesario para que no se me abran los puntos y recuperarme cuanto antes. Sí, parezco un monstruo, soy consciente. Pero para que veáis los errores que no tenéis que cometer en vuestras vidas con rellenos de m****a. Las costras de la herida desaparecerán", escribe junto a uno de sus stories.
Esta no es la primera vez que la modelo habla abiertamente sobre sus retoques estéticos y se expone a las críticas. Aparte de sus labios, que en unas semanas esperamos ver completamente recuperados, Jennifer quiso compartir el antes y el después de su operación de nariz con sus 'followers'. Aunque ella estaba muy contenta de haber podido eliminar su complejo, sus seguidores se quedaron tanto o más en shock que con las imágenes de sus labios llenos de puntos de sutura.