Jorge Javier Díaz, la tentación cubana que nadie se atrevió a probar y que sigue triunfando en la red tras 'La isla de las tentaciones'
Así es Jorge Javier Díaz, la tentación que nadie quiso y que causa furor en la red
En cada edición de 'La isla de las tentaciones' entran diez solteros y diez solteras dispuestos a poner patas arriba la vida de los concursantes. Con el objetivo de encontrar – o no – el amor, los chicos y chicas de Villa Montaña y Villa Playa juegan un papel fundamental en el programa y sin ellos este no tendría ningún tipo de sentido. Hoy vamos a centrarnos en uno de los solteros de esta última edición. Gracias a las citas que Mayka, Melyssa, Melodie, Marta e Inma tuvieron durante los diferentes episodios pudimos conocer un poco más la forma de ser, personalidad e inquietudes de algunas de las tentaciones del programa; como fue el caso de Óscar, David, Beltrán, Dani, Kevin…
Desde el primer día, las concursantes escogieron a los tentadores con los que creían podrían tener más conexión. Pero Jorge Javier Díaz no parecía estar en los planes de ninguna. Ni siquiera en el primer programa recibió un solo collar, dejando claro el poco interés que tenían en él. Mientras tanto, en casa, millones de mujeres y hombres (y viceversa) nos tirábamos de los pelos viendo cómo aquel dios del olimpo se quedaba sin cita una y otra vez.
MÁS
"¿¡Pero dónde está Jorge Javier!?" La pregunta del millón. En los chats de whatsapp y también en redes sociales. Tuvo que salir Inma de la ecuación y entrar Patry – gracias, Patry – para dar a la verdadera tentación del programa un par de minutos extra en pantalla. Las cosas como son, desde aquí le habríamos dado un programa entero. 'La isla de las tentaciones 2' ya ha terminado y, aunque aún nos queda la esperanza de que como Óscar, repita como tentación en futuras ediciones, hoy vamos a dar a Jorge Javier la atención que realmente merecía.
Un perfil rápido para el joven tentador
Jorge Javier Díaz nació en Cuba hace 27 años. Es modelo profesional – tampoco nos extraña - y vive entre España y Reino Unido. Forma parte de la cartera de modelos de dos prestigiosas agencias británicas, Nevs Model y Fomo Models, y ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger, Moschino, Calvin Klein o Versace. Entró en 'La Isla de las Tentaciones' con el objetivo de abandonar la soltería y de que se le conociese por cómo es realmente, aunque por desgracia no pudo cumplir ninguno de los dos.
· Altura: 178 cm
· Pecho: 99 cm
· Cadera: 79 cm
· Largo pierna (interior): 79 cm
· Pie: 43
· Pelo: Marrón
· Ojos: Marrones
Un Instagramer en toda regla
Dentro de la isla no triunfó, pero fuera de ella su éxito no para de crecer. En Instagram ya cuenta con casi 250 mil seguidores, una cifra que se incrementa semana tras semana (antes de entrar en el programa no llegaba a los 100k). De hecho, el cubano tiene incluso más followers que algunos de los concursantes que entraron con pareja.
Jorge valía su peso en oro y parece que ahora las chicas de la isla empiezan a darse cuenta. Estos días, el 'Dios' de la isla ha estado reuniéndose con algunos de los solteros del programa, pero también con tentaciones femeninas, como Dorothy o Yun, que incluso se ha atrevido a decir que estaba ahí "para tentarle" y que se lo iba "a llevar" ella. Chica lista. Suerte. Melodie también ha estado cerca del soltero de oro estos días y no ha dudado tampoco de presumir de compañía en su cuenta de Instagram.
En ella, además de publicaciones de moda, comparte todo tipo de contenido. Las poses en ropa interior presumiendo de abdominales, los selfies seduciendo a la cámara y los entrenamientos en el gym están a la orden del día. Pero si tenemos que quedarnos con alguna de sus publicaciones, obviamente preferimos verle en movimiento. Como buen cubano, Jorge Javier lleva el ritmo en la venas y verle bailar no tiene desperdicio alguno.
Mucho más que un cuerpo
Pero aunque en el programa no nos hayan dejado conocer en profundidad a Jorge Javier, tal y como él mismo se aventuraba a decir durante su presentación, el modelo "es mucho más que un cuerpo". Simplemente echando un vistazo a sus redes sociales podemos ver que el joven es una persona muy familiar. En sus perfiles tiene varias fotos con sus padres, de quienes se siente plenamente orgulloso. "Mi reina, mi amiga, mi todo", escribe en uno de sus posts haciendo referencia a su madre, de quien asume haber heredado su belleza.
También es un acérrimo amante de la naturaleza y de los animales y su perfil así lo demuestra. Fotos nadando en el caribe con peces tropicales, con delfines… Pero sin duda, quien se lleva la palma es 'su hijo'; un precioso husky siberiano llamado Jack que, por el momento, parece ser el único capaz de robarle el corazón.