La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' le asegura que le echa mucho de menos: "te amo más que nunca, intentamos digerir y entender. Ante todo nos enseñaste a respetar el camino de cada uno, te extrañamos, eras, eres y serás el 'number' 1".
En las líneas posteriores le ha contado como ha continuado la vida, donde dice que cada vez que se encuentra en un mal momento se acuerda de él y vuelve la sonrisa: "Davicito, aquí la vida sigue, han pasado cosas lindas. Cuando sentimos pena, cerramos los ojos y recordamos tu sonrisa, tu humor, tu esencia y tu don de gentes".
Y es que Ivonne jamás podrá olvidar a su hermano, que ha sido su mano derecha siempre: "que Dios te bendiga por siempre mi compinche, mi pequeño hermano, mi ángel. Te llevo siempre en mi alma con nuestras locuras y risas. Una parte te llevaste pero 'bro' aquí seguimos. Brindo por tí 'my sweetie angel'".
El hermano de Ivonne Reyes, David, murió hace dos años al precipitarse desde un puente, historia que la propia Ivonne compartió con la audiencia en 'Sábado Deluxe'.