Por primera vez, Ivonne Reyes se ha decidido a contar todo lo que durante mucho tiempo ha querido mantener en el más absoluto silencio. La relación llegó a ser tan "daniña" que la exconcursante de 'GH VIP' ha relatado incluso dos abortos y un intento de suicidio. Ivonne Reyes decidió no rendirse por un motivo muy importante, su adorado hijo Alejandro: "La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: 'O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca". Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.
Hablando sobre su intento de suicido, Ivonne Reyes ha relatado este terrible suceso así: "Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara solo a urgencias. Me salvaron por muy poco".
Ivonne Reyes ha relatado en el citado medio que la primera vez que se quedó embarazada Pepe le recomendó abortar en la clínica de un amigo suyo: "Fui sola, el dolor de alma y físico fue horrible. Para mi fue un dolor muy fuerte, yo soy antiaborto". La exconcursante de 'GH VIP' ha admitido incluso que su relación con Pepe Navarro era una relación de dependencia y que lleva en terapia muchos años porque aquello le marcó mucho.
Ahondando en el tema de los abortos, Ivonne Reyes ha hablado también sobre otro que tuvo y lo mal que lo pasó: "La segunda vez que me quedé embarazada, Pepe me dijo que fuéramos a un hospital en Ámsterdam. Pepe se quedó en un bar. Fui sola. Al recuperarme, fui al bar a buscarle y se estaba tomando un whisky".
Hace tan solo unas semanas, Ivonne Reyes era operada de un tumor en el ojo que le tenía muy preocupada. Sobre este tema también ha hablado a lo largo de la entrevista, sobre lo que ha confesado lo siguiente: "He estado muy preocupada, temía que fuera un cáncer".
También te puede interesar: