La misma Ivonne Reyes ha sido la encargada de informar a todos sus seguidores del salto profesional que ha dado su hijo en Nueva York como modelo. La ciudad de los rascacielos se ha convertido en el telón de fondo para ver como Alejandro Reyes desfilaba de la mano de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada y del joven diseñador americano Golden, ante la atenta mirada de la exconcursante de 'GH VIP'.
A pesar que desde un tiempo a esta parte Ivonne ha tenido una vida un poco ajetreada, en parte por el la batalla legal que ha librado con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo y por la complicada operaicón a la que se sometió por un tumor ocular, parace que todo vuelve a la normalidad.
De esta manera, hemos podido ver a la presentadora y actriz viajar hasta Nueva York junto a su hijo Alejandro para acompañarle en su primer proyecto profesional. El hijo de la que fuera concusante de 'GH VIP' ha contado cómo estaba viviendo el reto:"Bueno, ya estoy yendo a prepararme para el desfile. Estoy contengo y bastante relajado, la verdad. Así que nada, os iré grabando el 'backstage' para que veáis cómo trabajan y eso".
"Yo creo que va a ser un desfile bastante divertido por los diseñadores que hay: Ágatha y Golden. Os espero a todos a la 1:30 en el directo de mi madre, por si me queréis ver. Un abrazo a todos", explicaba en uno de los muchos stories que ha publicado en su cuenta de Instagram, a la vez que comentaba a la mañana siguiente lo feliz que se sentía por la experiencia que había vivido: "Me acabo de despertar, ayer fue impresionante e increíble. Hoy tengo que volver a desfilar para tres diseñadores más. Quiero decir que estoy muy agradecido a Ágatha y Golden por esta gran experiencia. Es increíble. Me lo he pasado genial".
Y su propia madre ha sido la encargada de enseñar las imágenes del desfile en NYC, en directo, a través de sus redes sociales. Muy orgullosa y completamente emocionada, Ivonne reflejaba lo feliz que se sentía por su hijo, que se ha paseado por la pasarela ante el aplauso de los asistentes.