Luca Onestini entra a 'Secret Story'Luca Onestini'Secret Story' con el corazón libre y ganas de contar muchas cosas. El hermano del italiano, Gianmarco Onestini y tercer concursante confirmado del reality llega soltero a España tras haber mantenido una relación de idas y vueltas con la modelo Ivana Mrazova. Una historia de amor que comenzó en otro reality, la versión italiana de 'GH VIP' ('Il Grande Fratello VIP') y que ha terminado recientemente, aunque por sus palabras la ruptura ha sido amistosa.
"Llevaré los momentos más hermosos dentro de mí y siempre los recordaré con una sonrisa, pero a veces las cosas simplemente cambian primero y luego terminan. Lo hemos intentado y vuelto a intentar, pero lamentablemente nuestros caminos están divididos", así se despedía Luca de Ivana Mrazova y a ese adiós definitivo le acompañaba una imagen que resulta el mejor ejemplo de que el final de una relación no tiene que borrar todo el amor vivido.
Decididos a emprender sus caminos en solitario sabemos ya el destino del hermano de Gianmarco, pero desconocemos el de la modelo que en su día le robó el corazón y que también ha conquistado Italia. Pero, ¿quién es Ivana Mrazova? la joven checa de ojos claros, sonrisa deslumbrante y pestañas kilométricas es toda una influencer que cuenta en su perfil de Instagram con el millón de seguidores y de la que seguro que se hablará mucho próximamente en España.
La ex de Luca Onestini que define la forma de entender todo con tres palabras: "vive, ama y sonríe" trata de seguir esa máxima siempre, aunque también haya tenido sus momentos bajos. Ivana Mrazova es divertida, tal como la definen sus amigos y muy familiar. ¡Descubrimos más cosas de ella!
El haber llegado hasta donde está ahora y a vivir de su pasión por la moda y las redes se lo debe Ivana Mrazova a la insistencia de su madre. Ella fue la que decidió apuntarla a un concurso de belleza con 14 años. A partir de ahí, la checa encontraría su lugar. Con 15 años comenzaba así su carrera como modelo y para seguir creciendo se mudaba a Milán.
Las grandes casas de moda pronto repararon en ella y en 2012 hizo su debut televisivo en el escenario de San Remo junto al presentador italiano Gianni Morandi y el actor Rocco Papaleo. Esta incursión en las pasarelas y la televisión la terminó conduciendo a la casa que le dio todo: 'Il Grande Fratello VIP 2'. A partir de ahí su fama se ha disparado y eso se refleja en sus redes. En ellas Ivana Mrazova hace continuas campañas y las firmas se la rifan como imagen.
En el plano personal, la exnovia de Luca Onestini tiene en su familia a su mejor apoyo incondicional. La modelo es muy familiar y sabe que con el ejemplo de sus padres se tiene que tratar de mantener la amistad con las personas que han significado algo, tal como ha hecho con el nuevo concursante de 'Secret Story'. Ivana Mrazova es hija de padres divorciados, pero eso no ha impedido que siempre hayan tenido una gran relación entre ellos.
El otro pilar fundamental para la modelo es su hermanastra Teresa a la que considera su mejor amiga y confidente. Con ella trata de pasar mucho tiempo y la hija de esta, que es su debilidad tal como manifiesta en sus redes sociales. Junto a ellas y su madre, Ivana olvida ahora lo que supone el mundo de la fama porque son las que le hacen pisar tierra firme.
La modelo de la imborrable sonrisa, sí que ha experimentado ya lo que es el dolor en su vida. No solo la ruptura con Luca Onestini el pasado 10 de agosto le ha marcado y le ha dejado una herida abierta. Ivana Mrazova ha tenido que tirar para adelante y desde bien pequeña demostrar entereza. En la propia casa italiana de 'GH VIP', ella misma contó que con tres meses tuvo un problema cerebral y fue su madre la que no paró hasta que los médicos dieron con ello y la curaron. Un episodio que ella lógicamente no recuerda, pero que su madre le ha contado por ser su pequeño milagro.
Más trágicas son las pérdidas que ha sufrido y que han dejado en ella un dolor profundo. El peor momento de su vida, tal como ella misma relató en el reality en el que conoció a Luca Onestini, fue el fallecimiento de su abuelo a causa de un cáncer que lo cambió todo y más recientemente el adiós que ha tenido que dar al hombre de su vida: su padre.
La vida le ha dado muchas vueltas a Ivana Mrazova. Los cuatro años de amor con Luca Onestini comenzaron inocentemente de las conversaciones en su edición italiana de 'GH VIP'. La modelo y el míster se fueron enamorando en silencio y eso provocó un cambio de planes para la checa. Ivana Mrazova tenía pareja al entrar en la casa y salió de ella con ganas de conocer más al hermano de Gianmarco.
Tras romper con el que era entonces su novio, Alessandro Allevato, la modelo se dio un tiempo fuera, el cuál aprovechó para seguir manteniendo relación con Luca Onestini hasta presentarle como su nuevo amor. Una relación que pronto pasó a ser más estrecha cuando se fueron a vivir juntos (aprovechando que ya habían convivido unos meses antes televisados) y que finalmente se ha acabado, aunque para ambos haya sido algo inolvidable.
El corazón de Ivana Mrazova no ha sido indiscutible durante estos cuatro años solo de Luca Onestini. El italiano ha tenido que competir con Teddy, un chihuahua por el que la modelo siente adoración y que lleva a todos lados.
Para la exnovia del nuevo concursante de 'Secret Story', los mimos que da y recibe de su perrito son fundamentales y no duda en abanderar a través de sus redes la importancia de cuidar a los animales porque de ellos se aprende mucho y sabe que ese amor que dan es incondicional y sin fisuras para siempre.