Ivana Icardi desvela el motivo real por el que Hugo Sierra ha estado desaparecido
La exconcursante de 'Supervivientes' confiesa la razón por la que Hugo ha estado desaparecido
Ivana Icardi se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el motivo real por el que Hugo Sierra ha estado desaparecido. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido que todos sus fans puedan conocer el motivo de su ausencia en las redes sociales y ha hablado largo y tendido sobre este tema para esclarecer qué está pasando.
“A ver, voy a aclarar unas cositas, que se piensan que estamos por ahí perdidos o a saber qué cosas”, ha comenzado expresando a través de sus historias de Instagram. La argentina ha querido dejar claro que los dos están bien y que al ex de Adara Molinero no le gusta “estar exponiendo su vida en las redes sociales”.
MÁS
Tal y como ha contado la influencer, Hugo está trabajando muchísimo “con su empresa y su proyecto de representación de futbolistas”. De hecho, la joven ha apuntado que su pareja le dedica muchas horas del día a su trabajo y que cuando termina de trabajar disfruta del poco tiempo libre que tiene con ella.
Estas han sido las contundentes palabras que ha compartido Ivana para aclarar las dudas de sus miles de seguidores, que ya superan los 900.000 en la actualidad: “También existo yo y cuando termina de trabajar está conmigo. Yo igual, ando en mis cosas. Si Dios quiere y me salen, pues ya se enterarán”.
Ivana se sincera sobre su relación con Hugo
Pata terminar, Ivana Icardi ha querido matizar que están bien y que ella seguirá hablando sobre su nueva vida en Mallorca a través de su Instagram. Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha pedido disculpas a sus seguidores por no estar tan activa en las redes sociales y les ha prometido que intentará estar más presente en ellas. “También tenemos que tener nuestra intimidad y nuestras cosas. No todo va por las redes sociales, eso es lo que les quiero transmitir. En cuanto tengamos un hueco, haremos un directo de Instagram para contarles todo”, ha apuntado.