Ya no queda nada para que Ivana Icardi y Hugo Sierra tengan en brazos a su hija Giorgia. La exconcursantes de 'Supervivientes' sale de cuentas este lunes 2 de agosto y ya tiene todo preparado para el nacimiento de la que será su primera hija. Después de sufrir una grave complicación y acabar en el hospital, Ivana descansa en casa mientras se prepara para la llegada de la pequeña, quien ya tiene puesta a punto la que será su habitación.
Ivana ha aprovechado para enseñar la cunita en la que dormirá su recién nacida. Un modelo 'made in Italy' que la argentina y el uruguayo podrán utilizar hasta que la pequeña de el salto a su propia cama individual, ya que es expansible. "Nunca les había enseñado la cunita que le armamos a Giorgia. Viene directamente de Italia, es el modelo Capri de @feritre y además de ser ideal porque es una minicuna, a medida que la niña va creciendo la vamos a poder hacer más amplia hasta los 36 meses" explica la ex superviviente en su cuenta de Instagram. "¿Qué les parece? A mí me encanta".
De madera lacada en color blanco, con ruedas, colchón de aloe vera y un precio en el mercado italiano de 560 euros. Así es la cunita en la que descansará la hija de la pareja, quienes han decorado el moisés con cojines acolchados, sábanas en tonos neutros y varios peluches.
La hermana del futbolista Mauro Icardi, que ya se encargó de enseñar a través de su canal de mtmad 'Dulce Ivana' el antes y el después de la habitación de Giorgia, por fin ha podido completar la estancia incorporando la cunita al dormitorio.
Siguiendo la gama cromática que guarda la ropita de cama de la bebé, en la habitación podemos encontrar una pequeña cómoda blanca con detalles en beige sobre la que descansa un peluche gigante y un armario ropero con espejo en los mismos tonos. El suelo de madera contrasta y aporta calidez a la estancia, mientras que el papel pintado de imitación a terrazo en tamaño XXL consigue un punto de modernidad.