Ivana Icardi se ha sincerado con sus seguidores sobre su complicada situación tras hablar del hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado qué ocurrió exactamente tras sincerarse sobre su relación con el pequeño Martín.
Mostrándose muy emocionada, Ivana ha hablado sobre su complicada situación a través de su canal de 'mtmad', pues a Adara no le sentó nada bien que la argentina hablara de su hijo. “Quien me conoció en ‘Supervivientes’ sabe que soy una persona a la que le encanta hablar las cosas y no dejarme nada para mí. Me quedé muy sorprendida con lo que pasó”, ha comenzado expresando.
La influencer ha sido muy clara y ha asegurado que ha recibido numerosas críticas por hablar del hijo de Adara y Hugo, algo que jamás imaginó que ocurriría. “O yo vivo en una realidad distinta o la gente distorsiona la realidad”, ha expresado con total sinceridad.
Ivana ha revelado qué ocurrió exactamente tras sincerarse sobre su relación con el hijo de Adara y Hugo y ha relatado lo mal que lo pasó tras ver todo el revuelo que tuvo lugar a raíz de sus palabras sobre el pequeño. “Fue brutal y patético. Me dio mucha impotencia”, ha comentado.
Por si fuera poco, la joven ha querido recalcar que “un hijo es de dos personas y no de una” y que ella solamente ha hablado de sus vivencias personales. “Hugo me dijo que el vídeo era muy bonito y que no lo borrara”, ha revelado en ‘mtmad’.
Para terminar, Ivana Icardi ha confesado cómo se encuentra tras su encontronazo con Adara Molinero y ha aclarado si se siente culpable por algo de lo que dijo. “He vivido un embarazo muy tranquilo y no lo vamos a estropear con esto”, ha sentenciado la exconcursante de ‘Supervivientes’.