Ivana Icardi muestra su impactante recuperación postparto una semana después de dar a luz a su hija Giorgia

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido gran cantidad de volumen en una semana

  • Ivana Icardi y Hugo Sierra fueron padres de Giorgia la semana pasada

Ivana Icardi se encuentra viviendo un momento de su vida muy especial. La exconcursante de 'Supervivientes' daba a luz el pasado 6 de agosto a su primera hija, Giorgia, una niña muy deseada fruto de su relación con Hugo Sierra, a quien conoció precisamente durante su participación en el reality de Telecinco. La argentina se encuentra en Palma de Mallorca recuperándose y disfrutando de los primeros días de vida de su hija y, para hacer frente a las altas temperaturas, ha rescatado de su armario su ropa premamá.

Para sorpresa de todos, en menos de una semana Ivana ha perdido una gran cantidad de volumen en tripa y cintura. Tanto es así, que la ex de Gianmarco ha conseguido meterse sin ningún tipo de problema unos pantalones vaqueros que utilizaba antes de quedarse embarazada de su primera hija en común con el ex de Adara Molinero.

"Bienvenidos a mi vida de nuevo, queridos jeans", escribe Icardi junto a un storie en el que se la puede ver presumiendo de figura. Aunque aún es pronto para que el cuerpo de Ivana recupere la apariencia que tenía antes de dar a luz, lo cierto es que su recuperación está siendo en tiempo récord. Y es que, al menos desde esa perspectiva que ofrece, nadie diría que hace justo una semana estaba a punto de convertirse en madre.

Giorgia Sierra Icardi llegó al mundo la noche del 6 de agosto pesando 4 kilos y midiendo 52 centímetros y medio. De momento sus padres han optado por no mostrar su rostro en redes sociales, aunque sí que han compartido algún que otro detalle de la pequeña. Sobre si se parece más a mamá o a papá es una incógnita; eso sí, los pies parece haberlos heredado de su madre. Al menos eso es lo que opina la propia Ivana, quien asegura que la pequeña tiene sus mismas "patotas": "Tiene las patotas gigantes como las mías y el mismo nugget como dedo gordo".