Ivana Icardi y Hugo Sierra continúan viviendo su amor de película. Ajenos a las críticas, la pareja de ‘Supervivientes’ está disfrutando de su particular luna de miel eterna en este verano tan atípico en el que han aprovechado para recorrer juntos las Islas Baleares. Además, sus planes y posados veraniegos le han servido a la argentina para mandar un demoledor zasca a Adara Molinero por su relación con el uruguayo.
Quién pudiese pensar que el tira y afloja con la ganadora de ‘GH’ estaba más que superado, se equivoca. Lo de Ivana y Adara viene de lejos…y es que su historia es toda una ironía. Quién les iba a decir a ellas que después de su rifirrafe por Gianmarco iban también a tener que “compartir” a Hugo. Pero así ha sido.
Tras los tensos inicios, parecía que las aguas volvían a su cauce. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La influencer argentina ha aprovechado su última publicación en Instagram para lanzar un zasca envenenado dirigido (aparentemente) a su archienemiga Adara. O, al menos, así es como lo han entendido los internautas de las redes sociales.
“Tu amor fue creado para alguien como yo”, ha escrito Ivana junto a una fotografía en la que posa sonriente junto a su chico. Un mensaje que, a pesar de estar escrito en inglés, ha quedado muy claro para todos y han sido muchos los que han entendido que se podría estar refiriendo a la ganadora de ‘GH VIP’.
“La misma metodología que usa con todos”, “deja de vender humo con frases que no te van…ahora el viejo te usa a vos”, “menudo zasca para Adara”, “este amor no es genuino” o “la de cuernos que va a haber acá”, vaticinan otros. Pero, a pesar de las críticas, la parejita ha decidido hacer oídos sordos a este tipo de comentarios y seguir presumiendo de su romance en las redes sociales.
Adara, por su parte, ha pasado página de su historia con Hugo, pero también ha olvidado a Gianmarco, con el que terminaba a finales del pasado mes de marzo. Pero es que, no solo ha dado carpetazos a sus ex, sino que le ha dado una nueva oportunidad a Cupido con Rodri.
Porque, a pesar de que la pareja ha decidido no compartir todos los detalles de su amor, sí que hemos podido ser testigos de sus primeros mensajes públicos, sus viajes de ensueño a Ibiza o a Grecia o sus posados veraniegos.