Ivana Icardi y Hugo Sierra han vivido uno de los días más especiales de su vida. Los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ han acudido a una clínica especializada en ecografías 5D y han visto la cara de su hija Georgia por primera vez.
La encargada de compartir el precioso momento que han vivido ha sido Ivana, quien a través de su canal de ‘mtmad’ ha mostrado todos los detalles de su visita a la clínica especializada en ecografías 5D acompañada por Hugo Sierra y su familia.
La argentina se ha tumbado en una camilla para que Hugo Sierra y ella pudieran ver el rostro de su hija por primera vez. “Estoy muy contenta. Es mi primera hija y estoy exaltada”, ha confesado Ivana Icardi sin poder contener la emoción.
La reacción de Ivana y Hugo al ver a su hija ha sido muy emotiva, pues a los dos se les han caído las lágrimas y no han podido evitar emocionarse viendo a la pequeña Georgia. “Tiene los labios carnosos y los mofletes grandes. Qué bonita es. Es muy hermosa”, han señalado los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’.
Tal y como han explicado las profesionales de la clínica a la que han acudido Ivana Icardi y Hugo Sierra, su hija mide ya 38 centímetros y pesa un 1,100 kilogramos. “Ha crecido y se mueve muchísimo”, ha explicado Ivana con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Tras ver la cara de su hija por primera vez, Ivana Icardi se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sobre el feliz momento que ha vivido junto a Hugo Sierra viendo a Georgia. “Qué fuerte. No me puedo creer que haya visto a mi hija. Tiene mi nariz respingona. Ahora empiezan las apuestas para ver a quién se parece más”, ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes’.