Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto definitivamente su relación. Tras superar su primera gran crisis, los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han decidido finalmente tomar caminos separados por el bien de su hija, que nació hace siete meses. La encargada de confirmar la noticia ha sido la argentina, que ha emitido un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram donde ha explicado con todo detalle los motivos de esta separación.
A principios del mes de enero, cuando apenas arrancaba el año, nos topábamos con la noticia de la ruptura sentimental entre Ivana y Hugo. Una separación marcada por las discusiones que, en palabras de la propia Ivana, habían sido continuadas desde el nacimiento de su hija. Sin embargo, la pareja no tardaba en reaparecer más unida que nunca a los pocos días de haber anunciado su crisis.
Una crisis que, a pesar de los intentos de ambos, ha terminado por pasarles factura hasta el punto de romper de manera definitiva su historia de amor. Un romance que surgió en 'Supervivientes' hace justamente dos años. Y es que en febrero la argentina y el uruguayo celebraban su segundo aniversario. Un aniversario que, finalmente, no ha tenido lugar.
"En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", ha comenzado señalando la que fuera novia de Gianmarco Onestini en esta historia de Instagram publicada en forma de comunicado oficial para responder al aluvión de preguntas de sus seguidores, que llevaban varios días notando la ausencia de publicaciones en las que apareciese Hugo Sierra.
Mientras el que fuera pareja de Adara Molinero no se ha pronunciado al respecto, la argentina ha creado conveniente explicar a sus seguidores con todo lujo de detalles los motivos de su ruptura y el momento en el que se encuentran actualmente tras haber dado este complicadísimo paso.
"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita hemos decidido que es necesario que cada uno siga su camino por separado", comenta la joven.
Una separación de manera consensuada cuyo único fin es no "hacerse daño" ni que su historia "termine en conflicto" (como ya ocurrió entre Hugo y Adara Molinero). "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo", ha continuado explicando la joven.
Con estas palabras de la influencer argentina ha confirmado la ruptura definitiva de su relación con Hugo Sierra, con el que se convirtió en madre el pasado mes de agosto. Una bebé de siete meses por la que la pareja de 'Supervivientes' ha decidido poner tierra de por medio entre ellos y hacerlo en buenos términos. "Lo único que ella merece son dos padres que la amen, le sigan regalando sonrisas y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo", ha concluido la hermana del futbolista Mauro Icardi.