Ivana Icardi y Hugo Sierra están felices por un paso importante que han dado y que les va a hacer más fácil su día a día con la pequeña Giorgia. Los exconcursantes de 'Supervivientes' acaban de comprarse un coche familiar de lujo después de meses de espera. La argentina, muy ilusionada, ha sido la que ha dado la noticia y de paso ha mostrado las primeras imágenes de su vehículo de alta gama.
Tras haberse arreglado estos meses con su coche de dos puertas, Ivana Icardi y Hugo Sierra han adquirido un coche con unos requisitos indispensables para ellos desde el nacimiento de Giorgia y cuyo precio supera los 40.000 euros. Se trata de un BMW serie 3 Touring en color blanco que cuenta con mucho espacio interno y flexibilidad que se adapta para llevar una sillita infantil o cualquier otra cosa que transportar.
Además de su elegante diseño, lo que más valora la pareja que concursase en 'Supervivientes' es que este cochazo les ofrece todo tipo de opciones: maletero grande, asientos que se separan y doblan, muchos accesorios, tecnología de reconocimiento de voz y una experiencia en la conducción que les tiene completamente maravillados.
Desde el mismo garaje, Ivana no se ha podido resistir a enseñárselo a sus seguidores. "Les quiero mostrar mi felicidad porque tenemos coche nuevo y este tiene cinco puertas", ha dicho emocionada haciendo hincapié en el punto que tanto ella como Hugo más valoran y es el de la comodidad.
"No saben lo horrible que es cuando se tienen niños meterlos cuando el coche solo tiene dos puertas", ha recalcado la argentina que no puede parar de decir lo "feliz que está" y lo que esta compra les va a cambiar la vida. Un aspecto más novedoso en sus vidas dado que este año se han mudado también a su preciosa casa en común y se han lanzado a hacer nuevos proyectos.
El futuro de la pareja y sus planes han cambiado a raíz del nacimiento de Giorgia. Para Ivana y Hugo Sierra lo primero ahora en su hija y cómo la llegada de esta les ha afectado para bien en su relación. De ahí que es habitual encontrarles felices posando los tres o haciendo planes con su pequeña que ahora serán más fáciles con el nuevo cochazo que se han comprado y que les facilita su día a día.