La noticia pillaba a todos por sorpresa. Ivana Icardi y Hugo Sierra no lograban superar un nuevo bache y anunciaban que habían roto definitivamente su relación. La exconcursante de 'Supervivientes' era la encargada de hacerlo oficial para evitar especulaciones y porque "en algún momento iba a ser necesario aclarar", tal como explicaba en su comunicado en redes.
Las alarmas saltaron hace unos meses, pero la pareja supo cómo reconducir la situación en aquel momento. "Tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", ha explicado la uruguaya que ha hablado también por el propio Hugo Sierra, desaparecido en sus redes. De esta forma, Ivana Icardi se ha adelantado a posibles especulaciones avanzando esta noticia tras no haber celebrado este año su segundo aniversario.
Después de explicar cómo los dos han tomado caminos diferentes para que "esto no termine en conflicto" y, siempre pensando en el bien de su hija, Giorgia, la exconcursante de 'Supervivientes' está decidida a pasar página. Ivana Icardi ha tomado ya las primeras decisiones tras la ruptura después de haber dado las explicaciones sobre el final de su historia de amor con Hugo Sierra.
La suya no ha sido nunca una relación convencional porque ambos se conocieron en un entorno privilegiado. La playa de Cayos Cochinos fue el escenario donde se produjo ese flechazo en la edición de hace dos años de 'Supervivientes'. Justo ahora habrían hecho su segundo aniversario, pero el destino ha tenido para ellos otros planes. Lo cierto es que esta no ha sido la primera vez que deciden romper, pero sí parece que es la definitiva por las palabras de Ivana Icardi de su comunicado.
La unión entre la argentina y el uruguayo se fraguó entre las inclemencias de su aventura más extrema. Sus caminos se encontraron en 'Supervivientes' hace dos años. Hugo Sierra se lanzaba de lleno a esta experiencia después de haber asistido a cómo Adara (su novia por aquel entonces) y Gianmarco Onestini daban rienda suelta a su pasión en la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Con su ánimo competitivo y decidido a llegar hasta el final en Honduras, Hugo Sierra no iba con miras a volver a encontrar el amor hasta que apareció Ivana Icardi en su camino. La argentina era todo un descubrimiento para los espectadores y, al final, con su característica dulzura y grandes dosis de paciencia por su parte, logró conquistar al uruguayo.
Pero la suya no fue una relación en la que la constancia fuera su fuerte. Ya dentro de 'Supervivientes' hubo momentos de dudas, de lágrimas y hasta de una separación televisada, que finalmente terminó con sabor dulce cuando los dos concursantes se reencontraron fuera del concurso. A pesar de lo que todos imaginaban, Ivana Icardi y Hugo Sierra encontraron un equilibrio como pareja fuera y hasta ahora era habitual verles felices en sus redes.
La primera sorpresa de ambos llegó cuando anunciaron la noticia más importante de sus vidas: se iban a convertir en padres y eso era un motivo de felicidad para los dos. Tanto Hugo como Ivana vivieron este periodo completamente ilusionados. Era habitual verles juntos asistiendo a las revisiones de los médicos o tomando decisiones sobre el futuro de su pequeña.
Y, finalmente la pequeña Giorgia llegó el pasado 6 de agosto para colmarles de alegría. Una noticia que les convertía en una familia feliz, tal reflejaban en sus redes, pero que unos meses empezaría a cambiar. Tal como explicaba la influencer, después comenzarían "las discusiones horribles" que les obligaron a tomar una nueva decisión.
La pareja decidía el pasado mes de enero darse un tiempo, aunque insistían en que su relación era buena. Prueba de ello eran las fiestas de Navidades que pasaban juntos para disfrutar de su hija, aunque después decidían intentar darse una nueva oportunidad. Los exconcursantes de 'Supervivientes' trataban de reconducir la situación y el último movimiento que hacían no parecía presagiar ese desenlace.
Su último viaje a Uruguay para que la pequeña conociese las raíces de su familia paterna no ha servido para lograr que superasen esta crisis. Sus días felices como pareja han llegado a su fin, pero Ivana ha declarado que quiere que su relación sea cordial y es lo que van a intentar de todas las maneras por el bien de su hija, su máxima prioridad.