Ivana Icardi y Hugo Sierra toman una importante decisión. La pareja, que se conoció gracias a su participación en 'Supervivientes 2020', están ya preparando sus maletas para abandonar España junto a su hija Giorgia. Tal y como la propia argentina ha confesado, su próximo destino será Uruguay, tierra natal del ganador de 'GH Revolution'.
Después de haber creado su particular nidito de amor en Palma de Mallorca, los exsupervivientes ponen rumbo a la República Oriental del Uruguay, donde les espera la familia de Hugo con los brazos abiertos. Algo que ratifica una tía del propio Sierra, que ha dejado un cariñoso mensaje a Ivana en su último post. "¡Aquí te esperamos, sobrina bella! ¡Mucho calor! ¡En Uruguay y el Éste a full!!!! ¡¡¡Te va a encantar!!!!", escribe la tía Mary mientras esta responde que tanto ella como su pareja están "deseando ir".
El frío invierno en España parece haber hartado a la pareja, que está dispuesta a dejarlo todo – durante un periodo de tiempo indeterminado – para volar al hemisferio sur y disfrutar del verano en el país de Sudamérica. "En unos días nos vamos a disfrutar del verano a Uruguay", aclara la hermana de Mauro Icardi junto a la mencionada publicación.
El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini están muy emocionados con este viaje. Unas vacaciones en las que la pareja no solo tendrá tiempo para redescubrir la tierra natal del exconcursante de 'Gran Hermano', sino también para desconectar y pasar tiempo en pareja después de la gran crisis por la que su relación atravesaba recientemente.
La llegada de la pequeña Giorgia a sus vidas ha cambiado completamente las rutinas de la pareja, que en los últimos meses ha tenido importantes discusiones en la forma de criar a su bebé. Precisamente por esto, la pareja ponía fin a su romance hace tan solo unas semanas. No obstante, apenas unos días después Hugo e Ivana conseguían limar sus asperezas y se reconciliaban.
Sea como fuere, y más allá de los posibles problemas que hayan podido haber en el paraíso en los últimos tiempos, este será un viaje muy especial para ellos por otro motivo. Y es que, su marcha temporal de España a Uruguay coincide con el primer viaje de su hija Giorgia a la tierra de su padre, quien de una vez por todas podrá conocer a su familia paterna al completo. Esto también incluye a Micaela Sierra, la primera hija que Hugo tuvo antes de su etapa televisiva, a quien su hermana únicamente ha podido ver a través de videollamadas y fotografías.