Ivana Icardi no ha podido evitar derretirse con el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, que desde que volvió de Honduras no se ha separado de Hugo, ha presumido públicamente de la faceta más familiar de su chico. A través de su perfil oficial de Instagram, hemos podido ser testigos del tierno encuentro del pequeño Martín con su padre.
“Papá”, ha escrito la argentina junto a una historia de Instagram en la que podemos ver a Hugo con su hijo corriendo por la calle. Y es que, el ganador de ‘Gran Hermano’ e Ivana ha desempeñado un papel fundamental durante la recuperación de Adara tras su operación de pecho, pues se ha estado encargando de cuidar a su hijo en común con ella.
Ahora, gracias a Ivana, hemos podido ver uno de los numerosos momentos que comparten padre e hijo, a los que siempre podemos ver muy felices en sus múltiples reencuentros. Por si fuera poco, Hugo también ha querido presumir de su chica y le ha dedicado estas cariñosas palabras que dejan constancia nuevamente de lo mucho que la quiere: “Qué bonito es compartir día tras día contigo mi vida”.
La reacción de la argentina a las palabras de su novio no se ha hecho esperar y este ha sido el emotivo mensaje que le ha enviado públicamente a través del tablón de comentarios de Instagram, donde él ha compartido la bonita foto junto con una dedicatoria: “Y buscarle la vueltita para hacernos una foto decente también jajaja. Te amo bichito”.
Y es que, desde que Hugo e Ivana decidieron darle una oportunidad al amor, tras volver de Honduras, no se han separado ni un solo momento. La pareja ha comenzado una nueva vida en Mallorca y podemos verles totalmente unidos y muy pero que muy felices. Día tras día, los dos han demostrado lo mucho que se quieren y lo real que es su historia de amor, de la que todos pudimos ser testigos a través de nuestros televisores.
En la actualidad, Hugo Sierra e Ivana Icardi ya solo piensan en un futuro juntos y han decidido comenzar una nueva etapa de su vida en Mallorca, donde el uruguayo vivió los años más felices de su relación con Adara Molinero. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha convertido ahora en una pieza fundamental en la vida de Hugo, y prueba de ello son los numerosos momentos que nos regalan a través de sus perfiles de Instagram.