Volcado en el deporte y padre de un hijo: la nueva vida de Iván Toscano, 12 años después de 'GH'
Iván Toscano fue el primer concursante en sillas de ruedas en la casa de 'Gran Hermano'
El ex concursante de 'GH 11' es papá de un hijo y sigue volcado en el deporte
El paso de Iván Toscano por la Casa de Guadalix de la Sierra no dejó indiferente a nadie. El exconcursante de 'GH 11' fue el primer parapléjico en entrar en el concurso. El murciano se presentó al reality con el objetivo de visibilizar su situación y demostrar al mundo que se puede llevar una vida completamente normal desde una silla de ruedas. Toscano no consiguió hacerse con el maletín y, dentro de la casa logró fuertes enemigos. 12 años después de su salida del concurso, Carolina Sobe recuerda en el pisito de 'Solos' lo mala que fue su convivencia. ¿Quieres saber qué fue de su vida? Continúa leyendo.
MÁS
El baloncesto, la gran pasión de Iván Toscano
Toscano siempre ha sido un apasionado del deporte. Su fuerte era el fútbol, sin embargo, con 16 años sufrió un accidente de motocicleta que cambió dando un giro total a su vida. Al principio no fue fácil, pero con el tiempo Toscano pudo sacar fuerzas y centrarse de nuevo en el deporte. Su afán de superación le llevó pronto a destacar entre los clubs de baloncesto adaptado, deporte que a día de hoy continúa practicando.
Ha jugado en numerosos clubs, actualmente milita en el Hornets Le Cannet, equipo francés con base en Cannes, aunque también ha lucido los colores de equipos nacionales como el de La Unión, el Valladolid o Las Palmas. Asimismo, Toscano ha formado parte de la cantera de la Selección Española de Baloncesto en silla.
El exconcursante de 'GH' está enamorado y es padre de un hijo
Iván Toscano siempre ha presumido de ser un rompecorazones. En la casa de 'Gran Hermano', el concursante llegó a tener un breve encuentro bajo el edredón con Tatiana, con quien durante su estancia en Guadalix de la Sierra mantuvo una relación constante de amor-odio. Su salto a la fama le abrió muchas puertas y fueron muchas las mujeres que se acercaron a él tras el concurso.
En redes sociales se le puede ver presumiendo de compañía femenina en sus primeros años en la Red, aunque la situación cambió en 2014. En aquel año, Toscano empezó a salir – o al menos así lo oficializó en Instagram, con una joven de la que tenemos pocos datos. Las publicaciones y dedicatorias de amor son constantes en su perfil, donde el deportista presume de haber encontrado al amor de su vida.
Un par de años más joven que él y con la misma pasión por el deporte. Juntos viajan y recorren el mundo; bien por placer o por los compromisos profesionales del baloncestista. En 2019 la pareja dio la bienvenida al que, por el momento, es su primer hijo en común. Desde entonces, el pequeño ocupa buena parte de las publicaciones del exconcursante de 'GH'.
La familia es uno de los pilares fundamentales para él. Algo que no solo demuestra con las publicaciones en las que se le puede ver compartiendo tiempo con su mujer y su hijo; imágenes familiares, especialmente con "sus niñas" (sobrinas) invaden su perfil.