El desconocido Iván Martín: Descubrimos al chico con el que pasea ilusionada la hija de Paz Padilla
Las mil caras de Iván Martín: El desconocido amigo de la hija de Paz Padilla
Amante del surf y de la naturaleza: Conocemos los secretos de Iván Martín
La hija de la colaboradora de 'Sálvame', ¿enamorada?
La ilusión de la hija de Paz Padilla tiene un nombre: Iván Martín. Él es el responsable de que Anna Ferrer luzca una sonrisa permanente y se atreva con nuevos retos. El misterioso joven de 27 años con el que ha aparecido recientemente compartiendo confidencias y hasta un beso, tal como ha recogido Semana, es un chico aventurero que ha sacado el lado más divertido de la influencer. Si quieres ver todas las fotos de él, dale al play del vídeo.
Según esta publicación, su relación se inició a partir de un viaje entre amigos a Galicia y en él los dos jóvenes conectaron. Ambos comparten inquietudes como la moda y los viajes y, es un hecho ya, que tras conocerle, la hija de Paz Padilla se iniciado en el mundo del surf, que es una de las grandes pasiones de este.
MÁS
La joven influencer es el orgullo de Paz Padilla. La influencer acaba de terminar la carrera de Económicas y el final de sus estudios lo ha compaginado con la reciente apertura de una tienda de ropa junto a su madre en Zahara de los Atunes. Con 'No ni ná', tanto madre como hija estrechan sus lazos y seguro que ahora también comparten nuevas confidencias del misterioso joven.
Conociendo a la nueva ilusión de la hija de la presentadora de 'Sálvame'
Pero, ¿qué se sabe de Iván Martín? El chico de melena rubia que, al parecer ha conquistado a Anna Ferrer es amante de la naturaleza y de los deportes que se practican con el marco del mar de fondo, en concreto el surf, aunque también le gusta el esquí y el senderismo tal como se puede ver en su tablón de Instagram.
También Iván coincide con la hija de Paz Padilla en estar al tanto de la moda y, otra de sus facetas está ligada al mundo de la música. El joven surfero toca la guitarra y ha dejado buena prueba de ello con algunos vídeos en su cuenta de Instagram. Un buen reflejo de su alto grado de sensibilidad, al acompañar este hobby por su gusto con la naturaleza.
Un compañero de viaje perfecto porque Iván Martín le encanta descubrir nuevos rincones y eso es algo que también le une a Anna Ferrer Padilla. Ambos están viviendo un momento dulce y al igual que a la hija de Paz Padilla, el desconocido joven tiene una gran colección de seguidores en las redes que le hacen ser objeto de las firmas.
Su aspecto desenfadado, moderno y con melena al viento ha podido conquistar a la influencer según las últimas imágenes en las que aparecen juntos y cómplices. Y es que a todo ese techado de características descritas del misterioso joven, también se une un cuerpo bien esculpido a base de mucho deporte al aire libre.