Ismael Nicolás ha reaparecido en sus redes sociales con el brazo totalmente tatuado. El que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha presumido orgulloso del diseño que ha escogido para grabarse a tinta en la piel y ha conseguido dejar boquiabiertos a sus seguidores con su inesperada elección. Ya sea por su gran tamaño o por su original estilo, lo cierto es que el nuevo tattoo del ex de Andrea no ha dejado indiferente a nadie.
El influencer ha roto con la imagen a la que tenía acostumbrados a sus seguidores para dar paso a un renovado Ismael, que ahora luce uno de sus brazos repleto de tatuajes. El joven ha aprovechado cada milímetro de su piel y se ha tatuado todo el antebrazo: desde el codo hasta a la muñeca.
Tras dos largos días de arduo trabajo por parte del tatuador, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido orgulloso de su nueva y rompedora imagen. Y es que el joven ha dicho adiós a su piel 'desnuda' para dar la bienvenida a su nueva faceta de 'chico tatuado'.
"Por fin, después de dos días, hemos terminado. Estoy muy contento con el resultado", ha señalado el influencer con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando a cámara por primera vez el impresionante resultado de su atrevido y original tattoo.
Y es que el que fuera pareja de Andrea ha sorprendido a su legión de seguidores apostando por un diseño en el que combina dos religiones practicadas (en su gran mayoría) en el sur de Asia. Se trata del Budismo y del Hinduismo.
Aunque de momento no ha explicado los motivos que le han llevado a apostar por esta simbología, Ismael se ha tatuado dos de los elementos más significativos y sagrados de estas religiones. Por una parte, el rostro del Buda y, por otra, el elefante con cuerpo de hombre.
Sea como fuera, Ismael Nicolás parece totalmente convencido en su afán por renovar su imagen. Tras cambiar radicalmente de look, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido con el brazo totalmente tatuado. Y no con cualquier tatuaje, no. Con uno de lo más inesperado.