Ismael ha comenzado a ‘sufrir’ las consecuencias de la cuarentena. Ismael ha decidido cortar por lo sano y se ha despedido del look al que nos tenía acostumbrados: tupé con la melena ondulada. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido someter a encuesta su cambio de imagen y los resultados no han sido de su agrado.
“¿Me rapo?”, preguntó a sus más de 418.000 seguidores en Instagram. Al cabo de cinco minutos, Ismael comprobó los resultados… ¡y lo hizo! A petición de sus seguidores, el influencer echó mano de las tijeras y de la máquina de cortar el pelo y dijo adiós a su asalvajada melena para dar paso a un nuevo peinado.
“Cuarentena sin melena. A veces peco de impulsivo”, ha escrito al que pudimos ver en ‘La isla de las tentaciones’, que ha reconocido que se dejó llevar por sus impulsos sin detenerse a pensar demasiado en los resultados (que no han sido de su agrado).
“Tengo ganas de llorar. Esto ha sido el peor error que he cometido. Me veo horrible. Qué mal. Ahora voy a esperar a que me crezca el pelo. Más feo no puedo estar”, ha comentado en unos ‘stories’ en los que se podía ver el matojo de pelo que había cortado de su cabeza.
Poco tiempo después, Ismael ha vuelto a conectarse a sus redes sociales con el sentido del humor renovado. “Se me ha ido la cabeza…porque menudo destrozo. Si mi pelo me está viendo que sepa que lo echo de menos”, ha bromeado el ex de Andrea que finalmente se ha atrevido a compartir los resultados con su legión de fans, que han quedado bastante sorprendidos con el “nuevo Ismael”.
“Guapísimo”, “a mí me gusta”, “qué estilo”, “mucho más guapo e interesante”, “guapo de todas las maneras”, o “te queda genial”, son algunos de los muchos piropos que se pueden leer junto a la publicación.