Isabel Pantoja, rota tras la pérdida de Lina, su modista de cabecera
El mundo de la moda flamenca está de luto tras la pérdida de la modista Lina Fernández
Isabel Pantoja ha querido despedirse de su amiga y de su diseñadora de confianza desde los siete años
La vida le ha dado un brusco revés de nuevo a Isabel Pantoja al tener que hacer frente a una dura despedida. En su casa de Sevilla y a los 88 años fallecía la conocida modista Marcelina Fernández, más conocida como Lina y esta noticia dejaba muy tocada a la tonadillera.
Amiga íntima de Isabel Pantoja y artífice, entre otros muchos diseños, de su vestido de novia, la muerte de Lina ha supuesto un duro golpe para la madre de Kiko Rivera y de Isa Pantoja, aunque en los últimos años no tuvieran una relación tan estrecha. Sin embargo, todos esos diseños de bata de cola que la artista ha lucido sobre los escenarios y el convertirse en su modista de cabecera es algo que no puede borrar el tiempo.
MÁS
En todos los grandes momentos en los que la exconcursante de 'Supervivientes' ha brillado siempre había estado detrás su modista Lina y por ello, rota de dolor, ha querido despedirse de ella en su cuenta de Instagram dedicándole unas emotivas palabras.
"Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vistió y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre", ha publicado la cantante junto a dos fotos, una más reciente y otra en blanco y negro de esos primeros años que Isabel Pantoja señala en su dedicatoria.
En más de una ocasión la cantante ha tenido palabras de mucho afecto para su modista de cabecera. "Ella se lo merece todo", ha llegado a decir y es normal que esté rota por la pérdida con tantos momentos que a lo largo de su vida han compartido. Ella fue la encargada de confeccionar su traje de novia, el diseño de muchas de sus batas de cola, el traje de cristianar de su hijo Kiko Rivera y el vestuario de la película 'Yo soy esa', por la que Lina fue nominada a los Goya.
Los restos mortales de la amiga íntima de Isabel Pantoja, y una de las grandes artífices de la moda flamenca están en el tanatorio de San Jerónimo donde está siendo despedida por todos aquellos que la querían y el entierro tendrá lugar en la estricta intimidad del cementerio de San Fernando.