Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Isabel Castell ha estado desaparecida de los platós de televisión desde que hace dos años decidiera participar en 'Supervivientes', el reality más extremo de Telecinco. La popular economista ha reaparecido en su Instagram con una imagen completamente diferente a la que nos dejó ver en su paso por el concurso. Una transformación que ha fascinado a los seguidores de la modelo.
La influencer se ha expuesto en sus redes oficiales más despampanante que nunca. En los sugerentes posados, que publica casi a diario, hemos visto a una Isabel más rejuvenecida que nunca y con un cuerpo muy cuidado, fruto de su duro trabajo en el gimnasio. Además, la chica fitness parece haber sufrido también una ligera alteración en su rostro, que presenta una piel más tersa y perfilada, ¿fruto de algún retoque estético?
Sus seguidores no han podido resistirse y se han quedado enamorados de la nueva imagen de la banquera, que no ha dejado indiferente a nadie: "Estás impresionante", "madre mía, guapísima" o "tremenda" son algunos de los cientos de elogios que len han dicho sus seguidores más fieles cuando han visto sus increíbles y provocativos posados.
Isabel saltó a la fama después de que se convirtiera en portada de 'Interviú'. Por esa época, la estudiante de ciencias políticas y economía, era totalmente desconocida para el público. La mítica revista contó con ella cuando vio el éxito de sus sugerentes posados en las redes sociales.
Tras el éxito conseguido con la publicación de su desnudo en esta conocida cabecera, consiguió el pase al reality de Honduras, donde tuvo poca conexión con sus compañeros de edición. En la actualidad, la joven continúa con su vida ajena a los platós de televisión.