Isaac Torres ha roto su silencio tras poner punto y final a su relación con Lucía Sánchez. Tras varios días de especulaciones, el catalán ha hablado sin tapujos sobre su ruptura con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ha desvelado el verdadero motivo por el que ha decidido dar por finalizado su noviazgo con la andaluza.
Hace apenas unos días saltaba la noticia de la ruptura de Isaac y Lucía. Un duro varapalo para los seguidores del programa, que habían vivido con gran intensidad este año de amor entre los dos. Desde la confirmación de su noviazgo, con Marina García como la tercera en discordia, pasando por sus primeras declaraciones de amor en público, hasta la ampliación de su familia y la mudanza a su nueva casa.
Aunque ya habían construido una vida juntos y todo parecía de color de rosa, nada más lejos de la realidad. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio ante los micrófonos de 'Europa Press' para hablar por primera vez de su ruptura con Lucía. Unas durísimas declaraciones en las que el joven ha aprovechado para dejar claro que ha sido él quien ha decidido poner punto y final a su historia de amor.
"No aguantaba más, era una relación insostenible", ha reconocido el que fuera también novio de Marina, que ha dado todos los detalles con total naturalidad y transparencia. Según ha explicado, el desliz que tuvo con Bela Salem durante su paso por 'La última tentación' ha terminado por convertirse en el detonante de su ruptura con la gaditana.
Al parecer, la influencer no habría conseguido superar aquellas dolorosas imágenes y en este tiempo no había hecho otra cosa que reprochar a Lobo por sus actitudes del pasado. "Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad y no para macharte ni para echarte todo en cara", ha señalado el joven, que en estos días ha dejado de seguir en redes a Lucía y ha borrado todo rastro de su relación. Una decisión que ha tomado la joven de igual manera.
Un año después de que confirmaran oficialmente su romance, Isaac Torres y Lucía Sánchez han decidido tomar caminos separados coincidiendo con una fecha de lo más inoportuna: San Valentín. Una celebración, la del día de los enamorados, en la que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aprovechaba para mandar algún zasca a Lobo y para cargar duramente contra Marina y Manuel, su exnovio.