Isaac Torres aterriza en mtmad dispuesto a contar toda la verdad y nada más que la verdad (o al menos su versión de la verdad) sobre su polémica y sonada ruptura con Lucía Sánchez después de un año de relación. Muy sereno, el catalán ha roto su silencio, hablado sin tapujos y respondido de forma tajante a su ex después de que esta confesase haberle pillado en la cama con otra mujer.
Lobo ha querido dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido y desmentir a Lucía, asegurando que esa infidelidad no llegó a producirse porque ya no estaban juntos y, que si hizo algo, era porque "quería pasar página, estaba cansado, estaba agotado".
Asimismo, el que fuera tentador de Marina en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en contratacar y responder a las duras acusaciones de su ex después de que esta asegurase haberse sentido como una "chacha" durante su convivencia.
En este sentido, Isaac ha reconocido que quizás él no sea el mejor 'amo de casa', sin embargo, tras esta revelación, su ex no ha quedado tampoco en muy buen lugar. Y es que, Isaac Torres no ha dudado en poner sobre la mesa toda la artillería y sacar a la luz muchos trapos sucios del tiempo que ha pasado con Lucía, de quien asegura es un completo desastre.
Celos, posesión, peleas, supuestas infidelidades… Torres no se ha cortado un pelo y ha hablado como nunca antes lo había hecho de su relación con Lucía Sánchez. 'El momento' de Isaac ha llegado y, sin dejar ni una rendija abierta a las puertas de una posible reconciliación, el catalán ha calificado de "inaguantable" su historia con la exconcursante de 'La última tentación', ha quien no ha dudado en mandar un nada conciliador mensaje a través de este episodio de mtmad.