Isaac Torres se somete a seis retoques estéticos y muestra el resultado
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a seis retoques estéticos
Isaac ha presumido en Instagram de su antes y después
Isaac Torres ha conseguido dejar muy impresionados a sus seguidores con su antes y después tras someterse a seis retoques estéticos. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Lobo ha decidido ponerse en manos de los expertos para mejorar su rostro mediante la medicina estética. El novio de Lucía Sánchez ha mostrado en su perfil oficial de Instagram el asombroso resultado de su cambio físico.
Tras su salto a la fama, el tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en probar los encantos de los retoques estéticos, cada vez más frecuentes entre los vips. En su caso, Lobo se ha sometido a seis retoques a base de ácido hialurónico con los que ha pretendido sacar mayor partido a su rostro.
MÁS
Y es que, a juzgar por los resultados obtenidos, Isaac no podría estar más feliz y orgulloso del asombroso antes y después que ha experimentado a su salida de la clínica. El primero y más visible de todos sus retoques ha sido la marcación mandibular, con la que ha pretendido potenciar la línea de la mandíbula y, por ende, su perfil.
Como buen presumido que es, Isaac ha explicado a sus más de 700.000 seguidores en Instagram que ha decidido someterse a este retoque facial para ponerse a punto de cara aun evento de lo más importante en su trayectoria del que todavía no ha desvelado más detalles. "Voy a hacerme un retoque muy especial. Tengo que prepararme a tope", ha señalado el joven, que se ha dejado ver sobre la camilla de la clínica en el momento exacto de los pinchazos de ácido hialurónico.
La marcación mandibular: tratamiento, precio y duración
Pero, ¿en qué consiste este retoque tan recurrente entre los influencers? Y es que, si tiramos de archivo, son muchos los famosos que han mejorado su aspecto gracias a esta técnica: desde Diego Matamoros, pasando por Steisy hasta llegar a Alexia Rivas -entre muchos otros-.
Tal y como reza la página web de la Doctora Carla Barber, la marcación mandibular tiene como objetivo "realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico". Asimismo, gracias a este tratamiento "se consigue remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados naturales".
Se trata de un retoque estético que se aplica en menos de diez minutos sin necesidad de anestesia y que promete unos resultados inmediatos que se prolongarán en el tiempo durante un año o año y medio, aproximadamente. En cuanto a su coste, tiene un precio que ronda los 500 euros, dependiendo de las ofertas o el periodo de promociones de cada clínica.
El tentador de 'La isla de las tentaciones' presume de sus seis retoques
Pero, como decíamos, este no es el único tratamiento al que se ha sometido el novio de Lucía. Y es que, según ha señalado el doctor encargado del espectacular antes y el después de Isaac, el exnovio de Marina también se ha sometido a una corrección de ojeras, proyección de pómulos, hidratación de labios e hidratación de piel, bótox y la mencionada masculinización facial mediante la marcación de mandíbula.
"Durante dos meses planificamos una serie de tratamientos para conseguir un aspecto más fresco, saludable y atractivo. En total utilizamos once viales de ácido hialurónico", ha señalado el especialista, que ha sido el encargado de compartir en Instagram el antes y después del rostro del exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
La historia de amor de Isaac y Lucía
La vida de Isaac ha dado un giro de 180 grados desde su paso por 'La isla de las tentaciones'. De dejarse llevar con Marina en República Dominicana, a iniciar una relación sentimental con Lucía varios meses después. Una situación un tanto escabrosa de la que él mismo reflexionó en sus redes sociales.
Mostrándose más sincero que nunca, el tentador de la tercera edición del programa de Sandra Barneda habló frente a la cámara para agradecer el cariño que había recibido por parte de sus seguidores tras oficializar su relación con la exnovia de Manuel.
Un noviazgo que, a juzgar por las publicaciones que comparten en las redes sociales, va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que, en cuestión de semanas, la parejita ya se ha lanzado a besarse en público, compartir sus primeras fotografías juntos y desvelar sus planes de futuro más inmediatos.