Isa Pantoja cuenta el drama que ha vivido tras ser víctima de una estafa: “No caigáis en este error”

  • La hija de Isabel Pantoja ha dado detalles sobre cómo ha tenido lugar esta estafa

  • Isa Pantoja ha querido advertir a sus seguidores

El mundo del internet es demasiado complejo, tanto que puede ser muy inseguro. Cada vez hay más ciberdelincuentes que intentan causar estragos en el día a día de las personas, y así le ha sucedido a Isa Pantoja, que ha contado cómo ha sido víctima de una estafa. La hija de Isabel Pantoja ha querido advertir a todos sus seguidores desvelando qué estrategia han utilizado con ella y de la que por suerte se ha dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde.

Lo primero ha hecho la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' tras darse cuenta de su engaño, ha sido advertir de ello en sus redes sociales. Una mala práctica de la que se ha enterado que cada vez es más frecuente en nuestro teléfonos. Mediante capturas que han servido de pruebas, la influencer ha denunciado que ha sido una víctima de pishing y ha dado las pautas que hay que hacer y le han recomendado en caso de caer en este tipo de estafas.

Se trata de algo muy común en los ciberdelincuentes. Un delito de suplantación de identidad de tu banco a través de mensajes para que accedas desde un link y te puedan robar los datos e incluso entrar en tu cuenta bancaria. La novia de Asraf Beno ha contado paso a paso lo que llevó a cabo cuando recibió estos mensajes, preocupada al no saber si podían ser reales o estaba siendo precisamente estafada.

"Parecían muy reales, así que decidí llamar a mi banco", afirmaba incrédula la hija de Isabel Pantoja, que finalmente se percató de este engaño en el momento más idóneo. Una larga tarea de investigación que, la hermana de Kiko Rivera, ha llevado a cabo consiguiendo averiguar todo lo que necesitaba para no caer en esta estratégica trampa.

De esto modo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido esquivar esta estafa que podría haberle supuesto el hackeo de todos datos. Empatizando con todo aquel que pueda caer en esto, Chabelita ha querido dar todos los detalles para conseguir que nadie vuelva a ser víctima, mostrando los mensajes fraudulentos: “No caigáis en este error”.

Calmada después de todo este lío, Isa Pantoja ha confesado que, ante estas cosas, se debe ser precavido y sospechar ante cualquier mensaje poco común. Además, ha querido denunciar que también puede haber un delito de suplantación de identidad al hacerse pasar por nuestros bancos. Pese a todo esto, este dramático episodio ha quedado, por fortuna, solo en un gran susto.