Isa Pantoja sabe que ocho años no se cumplen todos los días y, por eso, ha querido celebrar el cumpleaños de su hijo por todo lo alto. Unos días después, de la fecha en la que el nieto de Isabel Pantoja nació, ha tenido lugar este auténtico fiestón con temática de una de las pasiones de Albertito: la suya ha sido una increíble fiesta 'Fortnite' con la que todavía están alucinando todos los que han asistido.
La exconcursante de 'Supervivientes' no se ha dejado ningún detalle a la hora de recrear los escenarios del famoso videojuego. Los elementos protagonistas de la decoración en esta celebración han sido de lo más variados en un escenario que tenía connotaciones de guerra, camuflaje y selva, tan característicos del 'Fortnite' y que no solo han despertado admiración entre los niños. La propia Isa Pantoja manifestaba la impresión que se llevaba cuando veía cómo había quedado todo minutos antes de la fiesta: "Estoy living con la decoración Fortnite, como si fuera mi propio cumple", decía emocionada.
Y, no es para menos, porque la fiesta dedicada a Albertito contaba con todos los ingredientes para hacer ese día de lo más especial. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no ha reparado en gastos y ha confiado para la cuidada decoración en una empresa de planificación de eventos que ha recreado algunos de los elementos más característicos del videojuego del 'Fortnite'.
Con 'cajas de dinamina' individuales para cada niño y que lógicamente no contenían explosivos, sino regalitos para cada uno, una gran mesa decorada con globos y referencias al videojuego y un photocall de lo más divertido, los pequeños han podido vivir en primera persona las aventuras a las que juegan normalmente a través de las pantallas. Toda una fantasía que ha completado una maravillosa tarta y otras actividades de animación que llegaban después de la original merienda organizada.
El color del mantel, pasando por los platos, vasos, servilletas y un particular adornos de las sillas, ¡todo tenía relación con el videojuego! Y, lejos de quedarse el fiestón en este espectacular atrezzo, todavía había para los niños (y no tan niños) otras buenas sorpresas.
La hija de Isabel Pantoja ha enseñado a través de sus redes que en la fiesta de cumpleaños de su hijo también ha habido un castillo hinchable y un taller de pintacaras en el que los mayores también han caído. Isa, como si fuera una niña más, se ha pintado la cara mientras su novio Asraf era el encargado de vigilar a los niños en el castillo hinchable.
La pareja se ha mostrado de lo más cómplice en este momento tan especial para Albertito después de hacer frente en los últimos días a varias polémicas. Desde las grandes ausencias (no ha acudido a esta fiesta ningún miembro de la familia materna) así como también la duda días anteriores, de si le había felicitado su tío, Kiko Rivera, a su sobrino que después fue aclarada por el mismo dj a través de su perfil de Instagram.
Frente a las desavenencias familiares, Isa Pantoja ha demostrado estar más unida que nunca a su prometido y juntos no han querido que nada ni nadie empañe la celebración de Albertito con sus amigos. Una fiesta que seguro no olvidará nunca el pequeño y de la que están también recuperándose los mayores al ver algunas escenas del videojuego que arrasa entre jóvenes y adolescentes.