Isa Pantoja está llevando a cabo un gran cambio en su vida. La hija de Isabel Pantoja se ha reinventado por completo y ha confesado en su perfil oficial de Instagram cuál es su próximo objetivo que se ha marcado tras haber acabado los exámenes del primer cuatrimestre de su carrera de Derecho, en la que está centrando todos sus esfuerzos.
La hermana de Kiko Rivera ha explicado que su objetivo es llevar una dieta sana y equilibrada, así como mantener una rutina de entrenamiento que le permita mantenerse en forma y cuidar su salud. Ha compartido varias fotos en sus historias mostrando parte de sus ejercicios de pilates y enseñando el contenido de sus bolsas de la compra, en las que predominan las frutas y las verduras.
Además, Isa Pantoja hizo varios stories enseñándoles a sus seguidores algunas de las recetas que ha incorporado a su dieta, como ensaladas de arroz con verduras, y les ha mostrado que está intentado comer más fruta de postre, optando por los kiwis y las peras. En su objetivo por comer más sano y llevar una alimentación distinta, la influencer también ha revelado que, a partir de ahora, adquirirá algunos productos "en una tienda de suplementación que tiene comida healthy [sana] súper rica".
La hija de la tonadillera se ha sincerado con sus seguidores explicándoles que este cambio se suma a otros que viene poniendo en marcha a lo largo de los últimos años y que le han hecho alcanzar la estabilidad y la felicidad. Con una foto jugando en un parque de bolas en su infancia, la joven confesaba que es feliz y que ha crecido personalmente: "Estos años he mejorado mi autoestima y, aunque siempre se puede un poquito más, el crecimiento personal lo noto".
La prima de Anabel Pantoja parece más feliz que nunca, centrada en sus estudios, trabajando como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho', explotando su faceta como influencer, tratando de mantener una dieta equilibrada y junto a la familia que ha formado junto a su novio, Asraf Beno, y su hijo, Albertito, que acaba de cumplir ochos años y que es fruto de su relación con Alberto Isla.
Pero antes su vida era un tanto diferente, según lo que contó su madre, Isabel Pantoja, la primera vez que llamó a 'Sálvame', una tarde de septiembre de 2018. La cantante de 'Marinero de luces' dio a entender que su hija salía mucho de fiesta y aseguró que su hija tenía potencial para convertirse en profesora de inglés, pero no quería estudiar. "Así sé que no estará por las calles de noche", comentó Isabel Pantoja cuando le preguntaron los colaboradores de 'Sálvame' acerca de la entrada de su hija en 'GH VIP'.