Una de las grandes sorpresas que Kiko Rivera nos ha dado en 'GH DÚO' ha sido la confesión que hizo cuando se disponía a hacer su propia 'línea de la vida'. Para sorpresa de todos los espectadores del reality, el hijo de Isabel Pantoja confesaba que había sufrido una fuerte adicción a las drogas, la cual había superado gracias al apoyo de su mujer Irene Rosales.
Ahora, Isa Pantoja, muy molesta por las críticas que está vertiendo su hermano sobre ella dentro de 'GH DÚO', ha ofrecido una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' donde ha hablado sobre el problema de su hermano y de lo dolida que está con Kiko Rivera por lo está hablando sobre ella dentro de la casa: "A Kiko le daba vergüenza y mi madre no quiere nunca que nadie sepa nada”, ha explicado Isa.
Una de sus confesiones más llamativas ha sido que ella no supo nada hasta ahora. Isa Pantoja ha sorprendido con estas palabras: "Si me cuentan lo de la adicción de Kiko me muero. Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado. En el momento lo hubiera pasado muy mal".
Por si fuera poco, Chabelita asegura que con la confesión que Kiko Rivera ha hecho ha conseguido limpiar su imagen: "Mi madre no es tonta, sabe que gracias a esto Kiko ha lavado su imagen. Yo también lo pienso. ¿Quién se va a meter con él por cosas de su vida pasada?".
Chabelita tampoco ha tenido ningún problema en dejar constancia de lo que piensa sobre lo que ha dicho Kiko Rivera sobre ella en 'GH DÚO': "Lo que ha dicho Kiko de mí en 'GH DÚO' es feo", declara muy molesta. Además, Isa Pantoja ha confesado que tiene una conversación pendiente con su hermano en la que "no se piensa callar nada".
Pero esto no es todo, la hija de Isabel Pantoja aporta datos reveladores sobre el papel de su madre para que Kiko pudiera poner fin a sus problemas con las drogas. Según explica Isa Pantoja, su hermano quiso ingresar en un centro e Isabel Pantoja "no le dejó".
Además, Isa Pantoja ha expresado lo siguiente sobre la adicción de Kiko Rivera: "Intuía su problema sin saberlo. Mi hermano es muy reservado, respeto que no lo contara". Al ser preguntada sobre el encierro de una semana que vivieron en El Rocío su madre, Irene y Kiko Rivera, Isa ha respondido así: "No lo sabía. Llamé a mi madre para ir al Rocío y me dijo que Kiko iba al fisio. Luego me contó - es patético, pero bueno - que le habían hecho un masaje y tenía depresión o algo así. Le pregunté que por qué y me dijo que había adelgazado muchos kilos de golpe".
Tras la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas en 'GH DÚO', su prima Anabel Pantoja no quiso perder la oportunidad de mostrar su opinión:
Aparte de estos titulares, Isa Pantoja ha sorprendido con otras confesiones como estas:
- "Le di dos caladas a un porro que me ofreció mi hermano y por poco me muero"
- "Mi madre lo ha pasado muy mal. Creo que sabía el problema de Kiko antes de que se lo contara Irene"
- "Me molestó un montón que en 'GH DÚO' mi hermano no se acordara de mí ni de mi hijo"
- "En el fondo no me siento respaldada. No tengo apoyo emocional"
También te puede interesar: