Irene Rosales se hace tres retoques estéticos en la cara: "Quería saber cómo era el resultado final para mostrarlo"
La mujer de Kiko Rivera muestra el asombroso resultado de sus retoques estéticos faciales
Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, se ha hecho tres retoques estéticos en la cara y ha mostrado el resultado a través de su perfil oficial de Instagram. La colaboradora de ‘Viva la vida’, se ha sincerado con sus seguidores hablando sobre este tema y ha presumido de su nuevo y asombroso rostro mostrándose muy feliz. Concretamente, se ha retocado los labios, la nariz y la frente.
“Os voy a contar lo que me he hecho en la clínica del Doctor Ortiz. No os lo he querido contar antes porque me lo hice el jueves y quería saber cómo era el resultado final y cómo me iba a quedar para poder mostrarlo”, ha comenzado explicando a través de sus historias de Instagram.
MÁS
Tal y como ha contado, tenía muy claro que estaba en buenas manos y está muy contenta con el trato recibido por parte del doctor y todo el equipo de la clínica a la que ha asistido: “Todo el equipo es maravilloso”. Tal y como ha contado, se ha retocado el labio superior debido a que “lo tenía muchísimo más fino que el inferior”.
Irene Rosales ha explicado que únicamente le han dado unos pinchacitos y que ahora que todos saben que se lo ha hecho le están diciendo que le queda muy bien. Entre confesión y confesión, la nuera de Isabel Pantoja ha revelado lo siguiente: “También me he dado un toquecito en la nariz porque antes tenía un bulto y de perfil se notaba bastante. Me ha puesto un poquito de ácido hialurónico, que no duele nada, y me la ha dejado totalmente recta”.
Por si fuera poco, la influencer ha aprovechado la ocasión para ponerse un poco de ácido hialurónico en la zona de la frente, uno de los retoques más habituales entre los famosos, y ha contado que ahora nota su piel mucho mejor y más hidratada. Para que todo el mundo pueda verlo, la mujer de Kiko no ha dudado en mostrar su rostro al detalle.
Irene Rosales habla alto y claro sobre sus retoques
Irene Rosales ha querido dejar claro que se ha hecho estos retoques estéticos porque ha querido y porque considera que nunca está de más “verse mejor”. Además, la mujer de Kiko Rivera ha confesado que está supercontenta con sus retoques y que, aunque siempre le han dado mucho respeto, se los han hecho con tanta delicadeza que está encantada. Para terminar, la colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha desvelado que le han realizado un tratamiento para eliminar la grasa localizada de las cartucheras.