Irene Rosales ha recordado de nuevo a su madre. Coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte, la mujer de Kiko Rivera ha rendido un sentido homenaje a la que para ella ha sido mujer más importante de su vida y a la que tiene presente en cada momento de su vida, tal y como ha quedado reflejado en sus redes.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha contado en numerosas ocasiones, la especial unión que tenía con su madre y, que tras perderla, se sintió vacía. Un sentimiento de soledad que sigue muy presente en ella y que vino luego a recrudecerse cuando a los meses también se fue su padre. Desde entonces, Irene Rosales ha tratado de seguir adelante y, aunque ha necesitado sus momentos para ella, no ha parado de dar pasos avanzando por el bien de sus dos hijas.
En un momento familiar especialmente complicado por el que está pasando tras las declaraciones de Kiko Rivera hacia su hermana Isa Pantoja, Irene Rosales no ha cesado de defender a los suyos, pero a día de hoy ha dejado claro que su pensamiento está con su madre en una fecha para ella que no puede olvidar. "2 años sin ti. Cada día duele más. Te echo tanto de menos mami", ha escrito hace apenas unas horas junto a su característica imagen de la estrella y unas flores moradas que le ha dedicado.
No es la primera vez que explota en redes la exconcursante de 'GH DÚO'. La muerte de Teresa Vázquez, que había estado luchando varios meses contra el cáncer, ha sido junto a la pérdida de su padre lo más difícil que ha tenido que afrontar la mujer de Kiko Rivera. Y hoy, que se cumple, dos años de su marcha, Irene Rosales ha confesado en redes sociales el sufrimiento al tener que seguir con su día a día sin tener cerca a su progenitora.
La conexión entre Irene Rosales y su madre era especial como ella misma ha reconocido en multitud de ocasiones: "Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mí misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos". Y eso mismo es lo que está tratando de hacer, aunque su universo familiar se esté tambaleando por los rumores de crisis con Kiko Rivera y los continuos conflictos con su familia política.
Ante todo el revuelo que planea sobre ella y sobre el dj, Irene Rosales prefiere hacer oídos sordos y, en caso de preguntarle, ella ha vuelto a posicionarse al lado de su marido. En sus peores momentos, Kiko Rivera fue su apoyo fundamental y en esta fecha tan difícil para su mujer, él ha preferido que su homenaje para Teresa Vázquez no sea público en sus redes.