Irene Rosales ha abierto las puertas de la impresionante habitación de Kiko Rivera. La colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido de esta estancia de su casa y ha mostrado cómo es el cuarto del hijo de Isabel Pantoja a través de las redes sociales.
Son muchas las veces que el artista se deja ver en este particular espacio de su casa familiar, ya sea haciendo directos en Instagram o trabajando en sus nuevos proyectos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando sus seguidores han podido ver cómo es en realidad este rincón recurrente en la vida del DJ.
Sus miles de fans, acostumbrados a ver a Kiko desarrollando su arte entre estas cuatro paredes, han recibido con las manos abiertas este improvisado 'tour' que la colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido a través de las redes sociales. "Quiero aprovechar que hoy está la habitación de mi marido libre para enseñaros un par de cositas", ha comenzado señalando la sevillana, antes de mostrar al detalle cada mueble y motivo decorativo de la habitación privada de Kiko.
Porque aunque la habitación podría considerarse el despacho del músico, lo cierto es que la elección de los muebles y de los elementos funcionales del espacio han corrido a cargo de la colaboradora de Telecinco. Empezando por la mesa de trabajo, Irene ha confesado que optó por un escritorio doble con la intención de que el pequeño de los Rivera pudiera disponer de todo el espacio que requiere.
"La quise así para que Kiko pueda tener todas las pantallas que necesita. Además, abajo tiene bastantes compartimentos", ha comenzado explicando a sus seguidores y grabando con su móvil los rincones de esta estancia en la que Kiko realiza todo tipo de actividades: desde conexiones en directo con sus fans hasta jugar a todo tipo de juegos en su consola favorita.
Irene también ha enseñado cómo es el mueble principal, repleto de armarios y cajones para que el DJ organice todos "sus chismes" Y, como no podía ser de otra manera, una enorme televisión de pantalla plana y una buena estantería. "Aquí él tiene sus cositas personalizadas y está muy bien", ha señalado la influencer mientras que ha mostrado los objetos decorativos y las diferentes insignias que su marido ha colocado con orgullo en los estantes.
Y es que, entre las figuras de perros con gafas de sol y algún que otro guiño a la Play Station, de lo que más presume el hijo de la tonadillera es del logotipo de su música, que no es otro que sus iniciales. Aunque la colaboradora de televisión ha asegurado que le encanta cómo ha decidido decorar su chico este rinconcito del cuarto, lo cierto es que ella considera que a la estantería le falta algo de altura. “Me falta ponerle unas patas abajo, pero los huecos de los estantes son muy grandes y me gusta bastante”, ha reconocido.
En lo que al sofá respecta, la elección ha sido cosa de dos. El matrimonio ha apostado por un chéster, pues ambos consideran que proporciona esa combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Además, el artista también cuenta con una silla 'gamer' con todas las comodidades: respaldo reclinable con reposacabezas y cojín para las lumbares. "Él está muy contento. Yo la he probado un par de veces y estoy cómoda para pasar bastante tiempo con el ordenador o con la Play Station", ha reconocido Irene.
Entre vídeo y vídeo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans del cantante. Y es que, presidiendo la habitación, se encuentra un póster enorme en blanco y negro de Paquirri. Como ha quedado más que claro en las últimas apariciones públicas del hijo de Isabel Pantoja, el recuerdo de su padre está presente en cada paso que da. Por eso, la figura del torero no podía faltar en este rincón tan personal para él.
En esta ocasión, Irene Rosales ha sido la encargada de mostrar cómo es la habitación de Kiko Rivera. Con mucho orgullo y satisfacción ante los impresionantes resultados que han conseguido con los últimos elementos decorativos, la colaboradora de 'Viva la vida' ha abierto las puertas de este espacio de su casa.